jueves, 14 de enero de 2010

INTUICIÓN FEMENINA

Cada vez me sorprende más la capacidad de observación de las mujeres. Me asusta pensar lo fácil que debe resultarles descifrar los pensamientos de los hombres, que somos tan borricos. Hoy he visto el tiempo y me he dado cuenta de que Mónica López, la guapa presentadora, lucía una barriguita que no podía ser consecuencia de una mala dieta, puesto que en general conservaba un buen aspecto físico. Se debía a un embarazo, y se ve que de varios meses ya. No es que vea el tiempo todos los días, pero hoy es cuando me he dado cuenta.

El 'shock' me lo he llevado al ver que en su blog de RTVE, y concretamente en una entrada del pasado octubre, una espectadora le ponía un comentario en el que le preguntaba si estaba embarazada. ¡Octubre! ¡Hace tres meses! ¡Y yo, medicente observador, me he dado cuenta hoy!

No hay comentarios: