martes, 24 de febrero de 2009

BERMEJO, ABATIDO

Como a EL MUNDO le ha dado por copiar portadas de LA NACION e Intereconomia, yo les copio el titular. Un titular gracias, especialmente, a la colaboración de nuestra cadena...

Y ahora a echarme flores (algo hemos colaborado los plumillas), que no me quedan abuelas:


6 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Falete, me has asustado con los titulares!!!!! Por un momento he pensado:"Bermejo, abatido"... de un disparo en una cacería!!!!! Si es que salir a cazar entraña demasiados riesgos, ya lo hemos visto...

Besos, campeón!!! ;-)

ChusdB dijo...

El Rafa que presenta...¿es este falete al que contesto de vez en cuando?
¿Y el resto del gobierno estará "abatido" (entristecido) por la dimisión aceptada por Zapatero o "abatido"(humillado,desarmado) por lo que esta decisión afecta a la credibilidad de todos ellos?

González dijo...

Ay madre, hasta sin sonido estás pá comerte (en el curro no tengo altavoces, hijo) ;) jajajaja, qué arte tienes ¿será por qué no te escucho trabarte, por qué no oigo lo que dices, será por qué me hipnotiza tu movimiento de manos?

Ain no sé...

Jajajajajajaja

Besos artista!

Falete dijo...

Tranquila, Merce, que Bermejo es inmune... dimite, pero ahora a ver los toros 'desde la barrera'!!! se acabaron los besos al aire... muajaja.. muamuamua-muamuaaaaa

Chus, es el mismo, el mismo... ¿no te lo crees? jajaja yo creo que la credibilidad del gobierno siempre ha estado por los suelos, otra cosa es que la gente le siga votando porque por encima de la falta de credibilidad está la falta de memoria de los españoles, no crees?

González, veamos: ''estás pa comerte'', ''me hipnotiza tu movimiento''... que sepas que acabas de poner mi fenalfetamina por las nubes. ¡GUAPA! (hasta que se demuestre lo contrario)
p.d: mejor que no lo veas con sonido, SÍ QUE ME TRABO

Anónimo dijo...

Pues es "majo" este reportero, y tiene un deje con mucha "personalidad"...
¿Y te vistes con traje para los reportajes de "audivídeo"?

Falete dijo...

Noooo, me visto guapo para salir ante la cámara... los vídeos los locuto en la redacción con la ropa de siempre, me puedes ver todos los sábados y domingo detrás de la cristalera, cuando dan las noticias cada media hora!!!