miércoles, 11 de febrero de 2009

¡CACERÍA, BULO-RÍA!

Buloría cacería, más te cazo cada día...

Gaspar Llamazares ha dicho que ''no está de acuerdo con la caza''. Nada nuevo, son muchas las veces que ha rechazado la tauromaquia. La verdad es que tamopco a sorprendido el que diga que no ve peligro alguno en una cacería conjunta de fiscales, jueces y ministro. Ya sabemos cuál es la postura de IU ante el Estado de derecho (para ellos, Estados de derechas).

Qué poquitos días tiene febrero, qué poquito para las elecciones de Galicia y Euskadi. Feijoo y Patxi se frotan las manos. Y también Touriño, que ve desde su coche superestelar el pequeño monto de votos que fluye a su favor por la A-6, gracias a una trama de corrupción -trama porque así lo han querido el diario oficialista y sus satélites verpertinos y nocturnos- nada fuera de lo común siendo España.


Garzón el mudo vuelve a quedar para comer con los poderosos con voz. En los 90 fue Pedro J., con los GAL. Ahora, el Gobierno con los muflones (ahora me entero yo que tenemos unos ciervos tan grandes en Jaén). Y en medio, una Memoria Histórica que más que una ley parece una piscina de bolas donde acude quien quiere y nada quien puede. Garzón quiere, pero no ha podido al final.

¿Podrá con la mano de hierro y guante de seda de la lideresa?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para eliminar después de leer, F.:
¡A mí si que me HA sorprendido lo que a ti te "a sorprendido"... piensas más rápido que escribes,pero eres periodista, je, je!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

para mi todo el mundo se puede ir de fiesta o de caza,del rango social que sea,pues ellos se juntan y hacen lo que quieren,no se puede decir que tienen que hacer,las tramas del pp no tiene que ver que se vea la justicia con la aministracion,a mi lo que me jode es que maten animales libres y con mucho valor natural,para mi que se maten entre ellos a duelo de pistolas y que dejen a los animales libres,no hace falta que se vayan de caceria para ir encontra del pp,es el pp que necesita una limpieza de sus replesentantes,que creian que nadie les iba a ver en sus chanchuyo,el corructo a la carcel del partido que sea,y los jueces estan para esto,y no para matar animales como el rey que mato a un oso borracho el oso y el,todo esto es largo lo dejo aqui,gracias por opinar en mi blog.........

Mercedes Pajarón dijo...

No sé, Falete, yo en esa foto veo una metáfora de la realidad de este país: imagínate por un momento que esos animales cornudos y apaleados no son animales, sino españolitos...¿A que queda una imagen muy actual?

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA MIERDA TÓ.

La Maga Mariana dijo...

...son unos hijos de puta...

Falete dijo...

señoooreees, que aquí lo grave no es el haber matado un especimen tan bonito, que ya sabemos que estos señoritos están acostumbrados a comportarse como verdaderos landlords, lo grave es el matrimonio descarado entre el poder Ejecutivo y el Judicial...

Detrás de cada muflón hay un Maquiavelo mucho mayor!!!!!!!!

Mercedes Pajarón dijo...

Que sí hombre, Falete, que eso ya lo hemos visto...¿Pero realmente ha sido una sorpresa para alguien???

Anónimo dijo...

Pues perdóneme ud,F.que ha sido un comentario "zin acritú" como decía Guerra.
A propósito de tu entrada, te diré que en una cacería, asista la gente que asista, si hay políticos y ministros siempre nos retrotraerá a "aquellas cacerías"...Incongruencia también respecto a los animales ¿por qué toros no y ciervos sí? Y otra pregunta... ¿quién se quedará con las cornamentas?

Anónimo dijo...

Espero que eso de "zin acritú" no sea algun tipo de mofa al acento andaluz.

Además de lo que dice Rafa, que es preocupante, lo también preocupante es que parece que es peor esto que lo que esta sucediendo en Madrid, al fin y al cabo, la finalidad es destapar la trama montada, si le ha tocado al PP, que se jodan y apechuguen, pero vamos que si se busca un poco sacas mierda de todos los partidos.

VIVA ER BETI COÑO!!!

Falete dijo...

anónimo, seas quien seas te recomiendo la lectura de ''esa furtiva lágrima'', de Pedro J, para que compruebes que el 'zin acritu' no es ninguna mofa, más bien algo bastante cansino.
saludos

Anónimo dijo...

Yo a Pedro J. Ramirez me lo paso por el forro porque otro periodista untado hasta las trancas. La unica diferencia es que el director del periodico pero no por eso mejor periodista.

Haber si os dais cuenta que PSOE y PP son la misma puta mierda.

Anónimo dijo...

Gracias F. por la defensa que me haces, por sacar de la hemeroteca la archiconocida coletilla de Guerra "zin acritú",que quizá el Anónimo de las 14:27 no conocía y por el comentario, ah, y yo también soy del Betis!

Anónimo dijo...

Yo soy del Málaga no del Betis, he puesto eso porque creo que el dueño de este blog es del Betis. Pero vamos por mi como si baja a 2ª el Betis.

Por cierto, todo esto que estamos hablando aqui no vale absolutamente para nada.