miércoles, 25 de febrero de 2009

¿POR QUÉ SIEMPRE LOS TONTOS?

¿Por qué siempre los pajilleros? Decía mi antiguo amigo Gargamel, especialmente en las piscinas: ''qué mal está repartío el mundo''. Yo añado: ¿Por qué siempre los que menos se lo merecen? La reflexión la hago con el sujeto en cuestión y yo frente a frente. Sí, a escasos 80 cm de mí. No estamos a punto de pegarnos, es que estoy en la biblioteca, y él también, y nuestros ordenadores se dan la espalda. A su lado, la chica que ya tenía olvidada. Me refiero a la chica.

Me he dado cuenta, ahora mismo, de mi propia codicia. Quizá es envidia. No lo sé, pero está claro que es una sensación poco recomendable. De modo que la saludo después de un mes sin verla ni importarme, me saluda, no hay anillo de por medio, resucita mi fulgurante atracción por ella, y de repente aparece por entre los libros aquel hombrecillo virginal al que entrevisté, en los aledaños de la Facultad, para las prácticas de Televisión del año pasado. Aquella caricatura de Kenny, ¡Oh, hijos de puta, han matado a Kenny! El sujeto se sienta al lado de ella y se dan un beso de tornillo, pero sólo veo de frente para arriba, dos cabezas delineando el infinito: su pantalla me tapa 'the end'. Es un beso y un adiós.

¿Queríais continuación? Aquí la tenéis. Segundas partes nunca fueron buenas.

8 comentarios:

Silvia dijo...

:S Cuánto lo siento, de verdad. Tal vez las segundas partes no sean buenas, pero las terceras tienden a ir a mejor... espero que haya alguna!!
Bss

Bayadère dijo...

Coincido con Silvia en lo de las terceras partes...
Siento haber pedido esta continuación de la historia, así que si la próxima vez quieres pasar de los "inoportunos" comentarios que te dejamos por aquí... hazlo.
Siento mucho todo esto, y espero de verdad que pronto LA chica deje paso a LA NUEVA chica. Ya verás...
Besitos

Falete dijo...

hija baya, no solo tú, todas!! pero vamos que es un recurso estilístico, lo digo pa lucirme!! jejeje
besos

Anónimo dijo...

Venga, hombre, no me digas que las nenas no caen sobre ti como las ranas en un charco, digo, como las moscas en la miel! ;-)

Ayyy, si yo tuviera 830 años menos y un color de piel menos verdoso, me iba de cabeza a la biblioteca!!!!

Besosybesosymásbesos!!!!

ChusdB dijo...

¡¡¿estás seguro de que se besaban? No estaría tu "entrevistado" quitándole una mota del ojo a la chica? Lo digo porque como tienes una "imaginación portentosa" y en realidad no viste nada porque te lo impedía la pantalla!....Ánimo que no hay 2 sin 3!

Falete dijo...

merceditaaaas que tú eres muy guapa y encantadora y como buena rana, coges las moscas AL VUELO!! pero yo, ja! yo esperando a que llegue el verano y se inunde el aire de moscas... hasta entonces, el insecticida lo guardo detrás de mí, como Bart Simpson con su tirachinas... Puedes venir ahora también ehh?? le dices a tu marido que vas a consultar un libro... no sé, ''Amar en tiempos de crisis''... ¿o era de cólera?

Chus, se besaban, te lo aseguro. la fantasía la guardo para otras cosas... Además, sólo los perros se lamen y se quitan motas con la boca. Las manos estaban sobre el teclado!!

González dijo...

CLUB DE FANS DE FALETE YAAAAA!!!!!!!

OLEOLEOLE!

Falete dijo...

club de fans no, González, que me abruma... pero la que quiera un hijo mío que coja número, jajaja!!