viernes, 3 de abril de 2009

LABRAR LA HUERTA DEL FUTURO

Los gobiernos gobiernan: surcan la opinión pública, riegan al electorado, siembran decretos y leyes y cosechan los resultados a largo plazo, siempre a largo plazo. Especialmente esto sucede en la Economía. Pero es inútil culpar a un predecesor cuando el futuro que hoy granjeas, lo que recoges, es un fracaso: políticas heladas, juventud podrida, ánimo picado en el ciudadano.


Lo mismo sucede con la Universidad. Estudias y haces trabajos, respetas el deadline y sólo cuando llevas 2 semanas de relax, bajo ese invernadero que es la manta de tu cama, a las 3 de la tarde de un sábado cualquiera, empiezas a vendimiar los resultados. Si no coges la azada a tiempo, otro aparejo afilado te dará la puntilla.

3 comentarios:

ChusdB dijo...

¡qué bonita foto, danos la clave de dónde es y de qué época!
¡qué bonito escrito,danos la clave para saber qué lo ha motivado y en qué momento!
Te estás superando, pequeño Larra!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

hola,ES COMO EL QUE SIEMBRA TORMENTAS,RECOJE TENPESTADES,YO LO QUE DIGO QUE ESTA JUVENTUD NO SEDA CUENTA QUE NO TIENEN FUTURO,ANTES ERAN MAS FUERTES,EN SEGUIDA SE PONIAN EN MARCHA CUANDO NO ESTABAN DE ACUERDO CON EL GOBIERNO,PERO AHORA NADA,SOLO BOTELLON Y DROGAS,Y EN CASA DEL PAPA Y MAMA,POR ESO LOS POLITICOS HACEN LO QUE ESTAN HACIENDO LOS MAMARRACHOS SEAN DE DERECHA O IZQUIERDA,Y LOS SINDICATOS PAGADOS Y EN SILENCIO,NO ME QUIERO HACER EL PESADO ,UN ABRAZO........

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
Salud
ck