jueves, 31 de enero de 2008

EL RESPETO ES FUNDAMENTAL

Ayer se cumplió el aniversario por el vil asesinato del matrimonio Jiménez-Becerril en una estrecha calle sevillana por los valientes de ETA, y en el mismo punto donde se rindió homenaje a la pareja se colocó un atril donde el alcalde socialista de Sevilla quiso dar un discurso, para pincelar su presencia en nombe del PSOE como repulsa por el atentado.

Al término de la concentración, una mujer dirigió unas palabras en alto a Sánchez Monteseirín cuando éste abandonaba la esquina a pie, junto a sus guardaespaldas. Desde luego estoy de acuerdo con lo que la mujer rezaba a gritos: ''Menos poemas y dedicaos a acabar con la ETA'', pero en un momento en el que Monteseirín, que no es más que una marioneta más de Viera y Chaves, acudía en solitario representando al gran partido -y comiéndose el marrón él solito- ausente en todas las concentraciones celebradas hasta ahora, motivo de rechazo por las víctimas del terrorismo, mereció que el silencio no fuera quebrantado más que por el poco viento que de entre esos callejones podía rugir, y una mujer que no supo contenerse, lo aprovechó de manera mezquina.

Semejantes acciones son de repudiar, sinceramente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa no estoy de acuerdo contigo en esta ocasión, creo que la gente está muy quemada, y si el señor Moteseidin fue a este acto lo hizo con el único objetivo de salir en la foto, este tio es un mierda y un fantoche que solo busca el lucimiento propio.

Además me pregunto donde estaba el señor Chavez, y pq el psoe envió a ningún ministro.

Es una vergüenza!!!

Por otro lado pienso que todos y cada uno de los asesinados por eta sean peces gordos, guardia civiles o vioandantes tienen el derecho a que se les homenajee un dia al año ya que ellos dierón voluntaria o accidentalmente la vida por España.

Por que si bien es cierto que lo de Becerril fue duro, me pregunto:

¿Cuantos hijos de guardias civiles hay huerfanos? Cuantos hay mutilados.

Nadie se acuerda de ellos, como no son políticos no tienen fundaciones ni hostias que les ayuden a vivir de la manera más digna posible dentro de su dolor.

Estoy hasta los cojones de que en este pais haya muertos de primera y de segunda. Porque gracias a los de segunda que son los que realmente velan dia a día por nuestra seguridad o que con su sudor trabajandoe en fabricas, bares etc, hacen de este pais siga adelante cada día.

No me alegra que maten a nadie, pero si me dan a elegir entre un guadia civil y un politico, eligiria al político sin duda alguna ya que son ellos los que con sus tonterias y gilipolleces nos han llevado a esta situación.

Resumiendo, dime si te acuerdas de el nombre de alguno de los dos guardias asesinados recientemente en francia por esa panda de cabrones.

NO me podrias dar ninguno a que no, y de los niños que mataron en la casa cuartel de Zaragoza, esto es porque son de segunda y ni a los medios de comunicación ni a los politicos les interesa que el dolor de estas personas se recuerde ni sea reconocido.

Bueno y despues de todo esto digo y grito, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODO AQUEL YA SEA DE DERECHAS O IZQUIERDA QUE NOGOCIE CON ALGUIEN QUE HAYA DERRAMODO UNA SOLA GOTA DE SANGRE DE UN ESPAÑOL.

MEMORIA HISTORICA SI PERO DE TODOS LOS CAYERON POR ESPAÑA, INCLUIDOS A LAS VICTIMAS DE ESOS HIJOS DE PUTA.

Tambien me comprometo a abandonar España en el momento que se le conceda algún tipo de benecicio a los malnacidos estos.

FDO: Un deportista

Falete dijo...

Deportista,

Hace 5 años escasos me encontraba en los pasillos del Crawley College, en Inglaterra, con una valenciana. Desde entonces y hasta ahora nunca nadie me había comentado que si ETA tenía que atentar, que lo hiciera contra las personalidades políticas.

A mí tampoco me parece que unas vidas valgan más que otras. Unos hacen más que otros en términos absolutos, sí, pero a todos se les ha dotado de un poder determinado que han aceptado y sobre todo se les ha dotado de un derecho insustituible: el de la vida.

¿Que la política española está asqueada? de las que más. ¿Que hay muchos más huerfanos? Por supuesto, y viudos, viudas, además de otras familias rotas de distintas maneras. El hecho de que un matrimonio joven dejara 2 niños sin padres no debiera de cobrar más relevancia que la muerte de otras personas, desarmadas (como los guardias civiles de Capbreton), pero las circunstancias -10 años sin el matrimonio Becerril- merece medio minuto en los informativos con el debido silencio respetuoso hacia aquellos personajes como Monteseirín, que nada tienen que ver con los verdaderos cabecillas sociatas, demagogos y déspotas como son Chaves y sus cuates, responsables directos del fracaso antiterrorista de este Gobierno en todas sus dimensiones.

Sin recurrir a google, me acuerdo de los dos guardias civiles asesinados en Francia: Raul Centeno y Fernando Trapero, los dos nombres más sonados después de los de Diego Estacio y Carlos Alonso Palate, que murieron el pasado año. Si algún día llego a tener algún tipo de poder sobre las cabeceras de este país, no te quepa duda de que les dedicaré algo más que un monolito el día de su aniversario.

¿Te parece?