jueves, 1 de enero de 2009

5 AMIGOS EN PISA

SINOPSIS:

5 amigos deciden pasar la Nochevieja en un polígono industrial de Sevilla. Conocen a poca gente y tienen que hacer piña junto a la barra (libre). Tras varias horas de fiesta llegan a la conclusión de que el local es un campo de nabos, pero continúan bailando. Al salir, su coche se encuentra rodeado de cocainómanos y el grupo se mete dentro a observar, a través de un espeso vaho, las damiselas y vomiteras del lugar. Al final consiguen salir de la zona de marcha para quedarse junto a unas fábricas más tranquilamente y dormir la mona. La resaca es muy mala, pero al despertar no sabrán lo que les espera...

3 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

No sé por qué, pero me imagino que Dante y su Divina Comedia se van a quedar cortos...

Exijo segunda parte YA! (el año nuevo me ha puesto chulita, ya ves)

;-D

Falete dijo...

jajajaj ya veo... en realidad mi día no da para más, me parece que te vas a quedar con la intriga... eso por chulita, jajaa!
cuéntame tú tu nochevieja, seguramente me inspirarás!
bss ranita

Mercedes Pajarón dijo...

Venga, te la cuento, pero sólo te inspirarás... para dormirte! No es nada del otro mundo...

Pues eso, cenamos pescaíto frito, y seguimos las doce campanadas en "Telecharca" (aunque este año parecía mejor el programa de "Nutria TV")mientras tomamos los doces tradicionales frutos del bosque.

Al final acabamos en la macrofiesta del lago, porque actuaba el DJ Rana Gustavo, y eso es algo que no te puedes perder! Y después, lo de siempre:las otras se ponen hasta las cejas de polvorones de algas y copas de burbujeante agua de cascada (las hay incluso que esnifan arena de la orilla, algo atroz). En lugar de dormir la mona, croan hasta el amanecer. A mí no me va ese tipo de juerga, porque soy la única rana madrugadora.

(Secreto: llevaba puesto mi bikini rojo, el de la foto, para "darme" buena suerte)

PD.- AHORA ME DEBES TU SEGUNDA PARTE XD

Muamuakroak!