lunes, 12 de enero de 2009

HANCOCK EN LA COMPLUTENSE

Sí señores, el superhéroe se ha pasado hoy por la Facultad de Ciencias de la Información para presentar su nueva película, Siete Almas, que al hilo de En busca de la felicidad, hará pastelear a muchas parejas en el cine. 5 Cayennes le esperaban en la puerta del edificio, bloqueando el parking de estudiantes; con ellos, sus respectivos maromos vigilando de un lado para otro, en alerta por el grito -siempre predominantemente femenino- que, quisieran o no, les distraía. Y de qué manera.

El recibidor parecía un concierto en vivo. No había mecheros, pero sí muchísimas pantallas digitales de móviles de última generación, azulonas, que entre todas iluminaban las pancartas en contra del Plan Bolonia que colgaban de los pisos superiores. Todo el mundo daba la espalda, en la locura, a lemas como ''Te están privatizando la universidad, que tengas un buen día''.

Hemos descubierto al verdadero Hancock, que no sólo ha demostrado dotes suficientes para levantar un cachalote y arrojarlo al horizonte, sino una impresionante capacidad de atracción, un auténtico imán ACME, una figura que todo donjuán desearía. Porque la gente se pone guapa para ir a la facultad por algo, no me digan que no.

Esta noche, para el que o la que se esté tirando de los pelos, lo tiene en El Hormiguero, con Pablo Motos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues F.a mi me encanta, desde que vría el Principe de bel-Air!!!

Bayadère dijo...

Jueeeee cuando yo estaba en la uni "solo" vino Pedro Duque!!! A ver, que no es por despreciar pero... es Will Smith!!! XD

Mercedes Pajarón dijo...

...Por un momento pensé esperanzada que había ido a la Complutense con la intención de seguir unos estudios universitarios...

Qué ilusa soy :-&

Falete dijo...

X, el principe de belair rompe, no digo que no, pero vamos, que no me quejo de smith precisamente... critico la rebelión de masas!!

Baya, ''solo'' vino pedro duque?? un astronauta, y te quejas?? normal... seguro q no es capaz e lanzar una ballena al infinito y más allA!!!

merce, en efecto, cuando la gente se tranquilizó un poco, me pareció verlo en un rincón de la biblioteca, discutiendo con verborrea castiza la devolución o no de un volumen de cuyo nombre no quiero ni acordarme... coño si, leyendo el Quijote... :p jajaj

besos a la terna!