martes, 13 de enero de 2009

LA GRAN APORÍA

¿Qué viene antes, el político cínico o el votante ignorante?

7 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Francamente, creo que los dos van bien cogiditos de la mano; donde va uno, encontrarás al otro... Pero por su fantástica sonoridad, me quedo con el "votante ignorante" (me encanta cómo suena!!!!)

Muamuamuamua! (estos besos te llegarán volando, con el huracán que tenemos esta mañanita, ufff)

ChusdB dijo...

El político, que se pone "a tiro de voto seguro" de muchos votantes ignorantes, sabiendo, y por eso es cínico, que no podrá asumir sus compromisos... ni siquiera los que hacen muchos de su equipo por él,ya que a esos políticos tan cínicos a veces no les vienen ni las ideas...

Silvia dijo...

El político cínico, que se aprovecha de la ignorancia de los votantes. Ahora bien, creo que al nombre político no hace falta ponerle el adjetivo cínico, ya debería entrar en su definición.
Bss

Falete dijo...

menos mercedes, siempre saltando de flor en flor como buena ranita (jaja), chus y silvia habeis coincidido en que primero viene el político cínico. Pues bien, vais a quedaros heladas: quién demonios escoge al político cínico? DE AHÍ LA APORÍA, WATSON!

Mercedes Pajarón dijo...

...Si ya lo cantaba David Bisbal:

"APORÍIIA, APORÍIIIIIIA"

XD

ChusdB dijo...

Pero Falete, ¿No es el cínico el primero? ¡¡¡Porque se presenta SABIENDO YA DE ANTEMANO que está rodeado de personas ignorantes que le van a votar!!!
¡¡¡cuando le voten,serán los VOTANTES IGNORANTES...claro,pero cuando le voten!!!...

Falete dijo...

No Chus, ''cuando le voten'' es como decir que el huevo viene antes ''porque ya lo incubará alguien''...
quizá la clave está en que los votantes de los congresos de partidos no son ignorantes; probablemente sean los más inteligentes del país: ellos saben a quién le deben el favor...