viernes, 16 de enero de 2009

PINCHA

http://www.avt.org/

En la página de la Asociación de Víctimas del Terrorismo han colocado un anteportal para que la gente pida, por medio de un solo click, el incremento de esfuerzos por parte de las autoridades para que De Juana deje de pasearse por Irlanda y vuelva a la Justicia española, que le ha llamado a declarar.

Yo creo que los irlandeses, por su parte, no mueven un dedo porque aún no pueden creer que un asesino así haya podido salir del Derecho nacional que una vez le puso una pena tal ridícula.

GRACIAS

8 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Ufff, y si los irlandeses aún supieran más cosas sobre lo que sucede en la inefable piel de toro, no pararían de beber whisky hasta olvidarlo todo!

(De hecho, ya me estoy planteando beber para olvidar, auuurrgghhh)

Venga, muamuamua y buen fin de semana! (seamos optimistas)

Anónimo dijo...

LA JUSTICIA ES UNA VERGÜENZA. MUY BLANDITA. PERO ADEMÁS LOS POLITICOS SON INCLUSO PEORES. NUESTRO PRESIDENTE DEL GOBIERNO ES UN AUTENTICO INCOMPETENTE, PERO OS ACORDAIS DE QUE EL PP LE REBAJO UN AÑO DE CONDENA POR ESCRIBIR UN LIBRO? LO MEJOR ES QUE EL LIBRO ENALTECIA EL TERRORISMO Y LA LUCHA DE ETA, SEGURAMENTE AZNAR NO LO LEYÓ PORQUE ESTARIA HABLANDO CATALAN EN LA INTIMIDAD...

QUE OPINAIS?

Falete dijo...

Felipe González tuvo 3 mayorías absolutísimas para endurecer las penas hasta cotas desconocidas y sin embargo creó los GAL un año después de acceder al poder. ¿Seguimos mirando al pasado?

Anónimo dijo...

CREO QUE SI DIERAMOS LA OPCION AL PUEBLO DE COMO LUCHAR CONTRA ETA Y UNA DE ESAS OPCIONES FUERA MATARLOS MEDIANTE UNA GUERRA SUCIA CREO QUE CERCA DE UN 70% DE LA VOTACION DIRIA QUE SI. EL GAL SE CREO PARA ACABAR CON ETA COMO ETA ACABABA CON LAS PERSONAS, PERO COMETIERON UN ERROR QUE NO SE PODIAN PERMITIR, SI NO LO HUBIERAN COMETIDO QUIZAS ETA HOY EN DIA FUERA OTRA COSA.

AÑADO NO ESTOY A FAVOR DE NINGUN TIPO DE VIOLENCIA Y YO TAMBIÉN CREO QUE LOS GAL FUERN UN TREMENDO ERROR. PERO AUN ASI NO HAS RESPONDIDO A MI CUESTION SOBRE QUE OS PARECE QUE EL PP REDUJERA UN AÑO DE CONDENA POR ESE LIBRO Y AHORA SE QUEJE DE ALGO EN LO QUE TAMBIÉN TIENE PARTE DE CULPA? PIENSALO, DE JUANA TODAVIA ESTARIA EN LA CARCEL

Falete dijo...

tú, que eres un FARO y destrozas coches por encargo, alomejor perteneces a ese 70% que apoyaría la guerra sucia. si se le redujo la pena por aquel libro es porque los gobiernos en minoría están cogidos por los huevos. a ver qué cesión se te ocurre de su segunda legislatura.

Anónimo dijo...

QUE TIENE Q VER AKI LA MAYORIA CON REBAJARLE LA PENA POR SCRBBIR UN LIBRO DE ESE TIPO? MENUDA ESCUSA MALO SOSIO

Anónimo dijo...

Bueno,F., yo no sé si eso del click va a servir para mucho si no se insiste -como se debería insistir en los informativos españoles- de cómo está la situación de este sujeto.
Respecto a las correciones...no depende del lugar de donde se es o se nace. A mí cuando me llamas catalana me suena a "excluyente" ¡qué le vamos a hacer! yo siempre digo que nací por suerte y casualmente en Barcelona,una ciudad que me encanta y a la que quiero y respeto muchísimo...aunque últimamente se insiste en el aspecto de la "única nacionalitat",que yo no comparto,así que ¡de "catalana" en ese sentido, nada de nada!...

Miguel dijo...

Por los últimos comentarios veo que tu blog no deja indiferente a nadie...ya echaba de menos que te pelearas con tus internautas.
Pues he estado haciendo un trabajo sobre Irlanda para Periodismo Internacional, y lo que he sacado en conclusión es que los irlandeses se han cansado de tonterías después de tanto luchar por su libertad, y se han hecho superconservadores para que el mundo les dé el menor número de problemas posible.
Además, tienen a Europa en jaque con el Tratado de Lisboa...si no lo ratifican en el segundo referéndum de noviembre, al traste la Unión Europea.
Sinceramente, no creo ni que sepan lo de De Juana, ni que les interese, la verdad...
Un abrazo grande, tio...