domingo, 5 de abril de 2009

EL FILÓSOFO NO AGUANTA

Tras minutos de reflexión, llego a la conclusión de que sólo los que tienen miedo a la ruptura pueden aguantar tanto con una persona. Ya, ya. Ahora vendréis, mujercitas, a negarlo. Filósofo = ama el conocimiento. Filósofo es aquel que quiere conocer cosas, conocer, por qué no, otras experiencias. El que termina con alguien porque 'no aguanta más' no lo hace porque la otra persona le parezca un bodrio, sino simplemente porque considera que ya ha descubierto toda la esencia, ésa que se mantenía oculta y que ya ha sido desvelada. Cuando se destapa el alma de las cosas, el valor de esas cosas se pierde. Y lo que mueve al ser humano es el misterio, no lo dudéis.

Se plantea la gran pregunta: ¿merece la pena empezar con 21 años? ¿Qué puede motivar a un filósofo de esa edad, si sabe que su curiosidad va a terminar pronto?

4 comentarios:

Bayadère dijo...

Tal vez por eso, dentro de la Filosofía, podemos encontrar corrientes tan diferentes, variadas, o incluso opuestas.
Cada uno filosofa como le viene mejor. Incluso podemos cambiar en cuestión de un momento.
Mmmmm... me quedaré reflexionando un poquillo jeje.
Besitos

Falete dijo...

jajaja pues sí, el asunto es para reflexionar. Pero si reflexiona, entonces estarás filosofando, así que no te lo recomiendo a ver si vas a defraudar a tu chico (aunque mejor para m... quiero decir, sería una pena) jajaja
besooooos

Silvia dijo...

Esque tu lo generalizas todo mucho. Es evidente que hay personas que como tu dices, se encaprichan por alguien y cuando se cansan de ello, porque nada le viene nuevo, alaaa adios y que te vaya bien. Pero esque eso es ser un... picaflor. Si ves que con quien estás la cosa es mas seria, porque hay personas que están con otras porque una vez descubierta esa esencia, les gusta y quieren tenerla, tu no seas tan egoista, si quieres descubrir la esencia de alguien y crees que cuando la descubras todo se terminará, primero mira qué busca la chica de ti, porque sino la puedes hacer muuuuucho daño.
Ahora, allá tu con tu filosofía, mientras no hagas daño a nadie...

Bsitos mi pekeño pe.. jejje

González dijo...

La curiosidad no se debería acabar nunca, como la esperanza.

No me digas bobás de que se te va a acabar la curiosidad.. eso no.

Aiiiin, tú si que acabas con mi paciencia, ziquillo...

;)