lunes, 27 de abril de 2009

HOY LA COSA VA DE ANIMALES

Salgo de casa para ir a la Facultad y me encuentro con este cartón sobre el pomo de la puerta. Enfrente, otro cartón en la puerta de Mariano, el señor presidente... de la Comunidad (ya vendrá el del Gobierno). Sinceramente, la mejor publicidad que he visto nunca a 'domicilio'. Es el perro Pancho, el de la Lotería, el de las colas mientras que habla su dueño, disfrazado de cualquier cosa para recuperar el botín.

Pero no vengo a hablar de perros. También de cerdos. La fiebre porcina. Vaya tela. No hace mucho ya tuvimos la gripe aviar, las vacas locas, etc. Qué casualidad oye. Carnes que toquisqui tiene en la nevera. Súmele el aceite de orujo. Flaco favor le hacemos a la deflación. Yo ahora mismo me paso por el Lidl a trincarme varias bandejas de cerdo, y con dos cojones, que como bien sabe mi hermano me como los filetes recién tijereada la bandeja. ''Del cerdo todo se come''. Incluso con fiebre porcina.

No sé si podré soportar estas dos semanas que nos quedan con hospitales, mascarillas y chiguacos abriendo telediarios, pero en todo caso si me buscáis estaré en la zona de congelados (del supermercado).

Un saludo.

4 comentarios:

ChusdB dijo...

Está bien que te lo tomes a broma, pero en realidad la cosa es muy seria... Sabemos cómo subir a la luna y se han gastado "millonadas" en llegar a mundos deconocidos y planetas lejanos, pero no podemos combatir a un simple virus de gripe, "mutante", seguramente a causa de la experimentación con animales y transgénicos, que convive en la tierra con todos nosotros y que se ha convertido en lo inabarcable, lo desconocido y lo más desafiante hoy por hoy para la ciencia...

Mercedes Pajarón dijo...

De verdad, qué asssco que da todo! Ya sólo falta la gripe de la rana! El día que llegue, apaga y vámonos! (sí, pero...¿adónde?????)

Ay, Falete, venga, un besito con mascarilla, para no contagiarnos!

Bayadère dijo...

Parecerá una tontería pero... en tiempos de nuestros abuelos, con todo mucho más natural, estas cosas no pasaban. Ainssss...
¡¡Que aproveche!!

González dijo...

Pa que dices dónde te metes, Falete, que ahora van a ir toas las niñas como locas a la sección de congelados cantando esta canción como en un musical: "Terror en el hipermercado, furor en el ultramarino... lala-lala-lalalá"

El mejor Falete, en versión casera.
Me encanta.
jajaja

'me como los filetes recién tijereada la bandeja' y añado:

Arti´ta!