domingo, 20 de mayo de 2007

CARTAS PUBLICADAS EN ADN

Aquí dejo por orden cronológico todas las cartas que el diario ADN ha tenido el gusto de publicarme, quién sabe si por falta de emisores o porque de verdad valen la pena. Dependerá de cada uno de vosotros el si os gusta o no el contenido de todas las cartas; a mi parecer, creo que todas están muy bien, a excepción de aquellas que me han retocado de manera petulante pero que al fin y al cabo han querido abrir la puerta a mis intenciones. Las dejo aquí para vuestras opiniones, además de que, como dice mi hermano el informático, ¡qué mejor sitio para guardarlas que Internet!

Aquí dejo la primera de todas. Me enteré de su publicación a la salida de la Facultad de Comunicación, por la noche, tras una larga tarde de estudio. Iba con Angela y me quedé perplejo al leer que me la habían puesto en la edición impresa. Salté de alegría ante mi primera carta al Director.

Viernes, 24 de noviembre de 2006

La religión en las aulas

''Respondiendo a un comentario del día de ayer en este diario, pienso que la religión que se imparte en nuestras aulas no es ningun adoctrinamiento del gobierno, ni tampoco una catequesis. Desconozco la edad del denunciante de este adoctrinamiento inexistente, pero al menos a mí no me dieron una religión especifica a conocer forzosamente, sino que me dieron la oportunidad de conocer las cinco religiones principales del mundo, independientemente de si algún día me diera por seguir los pasos de algunos de sus profetas''.

No hay comentarios: