martes, 29 de mayo de 2007

UNA HORA MENOS EN GALICIA

Esta carta fue publicada en ADN el 11 de diciembre de 2006, fruto de mi indignación ante otra nueva propuesta inútil de los nacionalistas, en este caso fue en Galicia. Vi mi carta publicada en el recibidor de mi facultad, cuando esperabamos a realizar unas prácticas de vídeo.

''Resulta que en Galicia, tierra del chapapote, de los incendios e inundaciones, su bloque nacionalista ha vuelto a lanzar una propuesta que sin duda alguna no busca solventar los intereses de sus ciudadanos, sino los de su propio partido. Parece mentira que en una de las regiones menos prósperas de España salga a debate el cambio de huso horario de dicha región, en vez de poner soluciones sobre la mesa a problemas que a veces reprochan al Gobierno central, unos problemas de los que solo sale perjudicado el pueblo gallego.''

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor del ADN son los sudokus, acen qe desconectes de clase y no te duermas (H) y a mas ace qe mi cerebrito mida mas de 5 centimetros a diferencia del tuyo (Y)
ale un beso feo!

Falete dijo...

jajajajajajaja si es verdad que yo solo puedo con los sudokus faciles... perdon, quiero decir, que yo estudio mucho en clase, y NUNCA leo el periodico... ejem ejem a ver si estudiamos mas ¬¬
un besote feuchita

Anónimo dijo...

te recuerdo qe aki una servidora puede hacer mas de una cosa a la vez (Y)
un beso mas qe feo!
pd: aces mal en no leer el periodico... cultura rafita cultura... aunqe me parece extraño qe no leas el periodico pero qe a la vez pongas un articulo en tu web... mi no entender XD y aora no me digas lo tipico: esqe un amigo lo leyo.. etc etc
(K)(K)(K)(K)

Falete dijo...

pues que sepas que no solo leo, sino que escribo, y ahi tienes LA PRUEBA... asi que ala, vete a ponerle comentarios a gente mas 'curta', como sergito por ejemplo que sabe hasta frances 'digamos bonjour a paris' y todas esas cositas q no me dices a mi ehn?? jajajaj enga besitos morena reketefeucha muak(k)

Anónimo dijo...

jajaja ya hableremos tu y yo por msn si aun siges vivo, ya...