viernes, 2 de noviembre de 2007

ESCALAFÓN DE LOS 8 MEJORES CONDUCTORES

Como hoy llevaba ya 66 entradas desde la creación de mi blog (uno por cada 6 dias, aproximadamente) me voy a permitir el lujo de poner otro, ya que el número 66 pese a tener solo 2 cifras me da yuyo, en plena celebración de todos los santos.

Como muchos ya sabéis, le doy mucha importancia al tema de la conducción. Creo que en España la gente no le da la menor importancia a este tema, y aunque respeto que haya gente que no lo considere un tema a tratar, yo creo que debería interesar a todos, o al menos a aquellos que cojen un coche todos los días y comparten carretera conmigo o con algún familiar mío.

Para mí, el simple hecho de poner un intermitente a las 3 de la mañana en la autopista menos transitada de España ya es una necesidad, por poco tráfico que haya. Respetar el semáforo de un pequeño pueblo costero es fundamental, y sobrepasar a un ciclista a 1.5 metros de distancia no es tan difícil. Creedme que si todos fuéramos Don Perfectos (perdóneme Benito Pérez Galdós) en la carretera, no habría víctimas. Sino, tomad las noticias de cada día, las que vienen ilustradas con el desagradable color rojo bermejo que tiñe el asfalto, y ved el motivo de todas esas tragedias: el conductor iba hablando por el móvil; el conductor se saltó un stop; el conductor iba a 200 y bebido, sin carné; el conductor hizo un adelantamiento con línea continua en pleno puerto de montaña, etc.

He aquí una lista con los 8 mejores conductores de España, vamos, aquellos con los que me siento más seguro si voy con ellos:

1) Yo (no, no es coña, es cuestión de preferencia)
2) José Carlos
3) Mr. Paco
4) Mi padre
5) J.Alberto
6) Borja
7) Juan
8) Ricki

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cacho cabrón quitate del primer puesto y pon a super Pugaker

Falete dijo...

Aun no me he subido en tu mierda de audi pero seguro que nos matas a todos cantando el cara al sol en los cambios de rasante

Juan Eugenio Iglesias dijo...

Hombre, por experiencia y capacidad de reacción, tu padre debería ser el número 1, pero por tus propios criterios... creo que debería quedar más bien fuera de la lista :-) por la velocidad y la distancia de seguridad, más que nada (oye, no te lo tomes a mal que yo en un coche me siento más seguro que tu padre que con prácticamente cualquier otra persona).
Un abrazo desde LA!
Tu primo

Anónimo dijo...

Falete eres un peligro en la carretera con tu kangoo, y jose carlos otro así que macho me paso tu lista por el forro de los cojones

Falete dijo...

ola Uge. No, si tienes toda la razon. De hecho ese es el porqué le he dejado tan atrás. Yo me siento muy seguro con el, pero no me gusta su exceso de velocidad y su no utilizacion de los intermitentes, que por muy tonto que sea para mí es básico.
Un abrazo 'cálido' para 'california'!