miércoles, 21 de enero de 2009

REVERBERAN MIS PALABRAS

Hoy he salido de nuevo a pescar; refrendo así que el amor de pareja no existe, que sólo hay pasión y luego cariño marital. Soy hiperactivamente pasional. En otras palabras más cursis, no vivo en la casa de P. Tinto, con un tren que pasa cada 25 años. Vivo más bien en una estación de 'trenes del amor' como la de Alcázar de San Juan. Me da igual que despectivamente me digan que meto ficha en todos lados.

Esta vez ha sido una chica que solo coincide conmigo en la asignatura de Derecho, suficiente para haber compartido con ella algunas impresiones en clase; y suficiente para prolongar el saludo al encontrarnos en la biblioteca de la facultad.

-¿Qué tal el examen?
Lo hicimos la semana pasada.
-¡Bien! 28 de 40 -dijo ella.
-Yo 29. ¡Pero qué difícil!

En mi obsesión pretendiente por mirar las manos de las chicas (desconozco la anatomía de la sortija, pero cualquier anillo me da malos presagios) planifiqué mi estrategia mientras estudiaba de espaldas a ella, haciendo caso omiso a sus dedos.


Finalmente:
-¿Qué te has puesto hoy? -Ella estaba irreconocible. Ciertamente mejor que nunca. -Estás más guapa que nunca...
-¡Jajaja! -Se sonrojó, no sé muy bien si por vergüenza o apuro de no haber entendido mis palabras. Lo digo porque, cualquiera que me conoce, conoce mis palabras embarulladas.

Desastre, como tantos otros.

16 comentarios:

ChusdB dijo...

¡Por favor Falete, continúa la historia (sea verdad o mentira....!

Mercedes Pajarón dijo...

Faleeeete, ¿pero qué me estás diciendo? ¿que el amor de pareja no existe? ¿que sólo hay pasión y luego cariño marital? ¿Pero quién te ha dicho eso? Ayayayayyy, que te voy a dar un par de azotes, por creértelo!!! Por experiencia (ya larga, ja, ja, ja) te confirmo que NO es verdad! :-)

Pasando al otro tema, a todas nos gustan que nos digan que estamos guapas... Su "jajaja" significa que la cosa le dio gustirrinín... Vas por buen camino...

Ah, me apunto a la propuesta de Chus!

Besos mil!

Falete dijo...

Sois los cielos más cielosos del Reino. (si llego a mencionar a Celia, menudo trabalenguas XD).

La historia es completamente verídica, Chus, tan verídica como el dolor que me produce... ¡No tengo ni que pellizcarme para creérmelo! Ah, y tampoco me creo que exista el amor Merceditas, no me intentes convencer!! Sientes mucho cariño y en todo caso una gran nostalgia, morbo a veces, de los primeros días... bueno, es mi humilde opinión, para gustos los colores, y yo soy un ser megapixel!!
besotes.

Anónimo dijo...

Te produce dolor a tí,F. y más a ELLA, porque se te transparenta lo que piensas (radicalismos de juventud) y ella lo ve...

Falete dijo...

dolor a ella? no entiendo... en serio que no sé si me entendió, es de esas chicas que sonrien todo el tiempo, además es muy diferente a mi, empezando por la ropa y acabando por la manera de llevar la conversacion...
en fin, dejemoslo en calenton porque si voy más lejos volveré a darme con el muro.

Anónimo dijo...

¡F.Es que sólo faltaría que tú te pusieras mallas o leggings como les llaman ahora, o tacones y riñones al aire... o incluso falda!

Falete dijo...

qué chistosa está la niña, ultimamente...

francamente me da igual la prenda que lleve una chica que me gusta, pero estoy convencido de que ni la chica más angelical obviaría eso mismo de un chico en la sociedad actual.

Anónimo dijo...

Mmmm, F.... ¡no estaría yo tan segura, y te lo digo de verdad!

Bayadère dijo...

Jo, ¡qué tremendo! Con toda la ilusión que ponemos cada uno en nuestros amores (más o menos duraderos o serios, pero amores al fin y al cabo) y ahora va a resultar que sólo son milongas... Seguro que algún día te sorprendes y dejas de salir de pesca para quedarte en casa con tu chica sin anillos, por el simple placer de haceros compañía (y no tiene por qué ser necesariamente un encuentro pasional jeje)
A ver si nos cuentas cómo acaba, aunque yo también creo que esa risa no es mala señal para nada.
Besos

Silvia dijo...

jajajja me recordaste a mi profesor de lengua que siempre dice, generalizando (como todo lo que piensa) "todo el mundo sabe que el amor no es mas que una patraña y una estupidez, pues no existe..." Permiteme decirte que eso es MENTIRAA! Seguro que eso es porque todavía no has encontrado a tu media naranja, pero ya la encontrarás, y nos dirás por el blog si sigues pensando así jeje
Bss

Falete dijo...

Silvia, tu profesor de lengua es mi ídolo... lo siento pero el amor NO-EXIS-TE. Sólo hay reacciones quimicas, morbo, tension, cariño, añoranza, nostalgia y un poquito de deseo. si quieres llamar a todo esto AMOR, me parece bien. algún día llamamos al color rojo como tal, rojo.

Baya, cómo voy a dejar de salir a pescar y quedarme en casa si no tengo chica? jaja!! qué, todavia con las secuelas del W.C?? XD es broma wapa

besitossss

Mercedes Pajarón dijo...

...Mantengo la esperanza de que un día me digas que tenía razón, jee, jee!

Anónimo dijo...

NO MIENTAS, MUCHOS ALAGOS Y FRASES DE PELICULA DE AMOR CUTRE PERO LOS HOMBRES SOLO PENSAMOS EN UNA COSA, LO OTRO SE LO INVENTA HOLLYWOOD.

Anónimo dijo...

"Halago" va con H.
Y "Halagos", también.

González dijo...

¿Pescando, echando el anzuelo, picando piedra..? Jumjum... ¿Cómo acaba la historia, Don Juan, que nos tienes en un sin vivir? Mira que decir que el amor de pareja no existe, ya la has liado...

Besazos salao, que ganas tenía de volver!

Miguel dijo...

Por favor, Rafaé!!! Termina la historiaaa! Y no digas que el amor de pareja no existe, que me espantas a las musas!

En cuanto a lo de los trenes...pues no eres al único que le pasa... Pero ya verás como un día se para uno, te montas y te ríes de esta entrada!!! jejeje