viernes, 6 de marzo de 2009

CERRADO POR DERRIBO

Yo tengo -o mi ego tiene, mejor dicho, si pretendo aliviar mi egocentrismo- la puta y sucia manía de mirar el tablón de notas e interpretar un SS como sobresaliente. Ya el año pasado gocé de muy buenas notas. Pero SS no tiene nada que ver con un sobresaliente, ni con camisas pardas. Es un suspenso. Y se trata del tercero. Echo el cierre al blog, quizá semanas, tal vez meses.

De aquí a junio, la única luz que voy a ver será la del flexo.

7 comentarios:

Silvia dijo...

Vaya... pues a mi este año me va de perlas... dentro de lo q cabe, vamos, q para mi dos suspensos son notas geniales jejejje. Mas te vale sacar buenas notas en junio, que si encima q nos kedamos sin Viviendo Camino Pensando no apruebas.... es pa matarte jejeje es broma, un besazo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja que buena Rafa estas aprobando los mismito que yo, la diferencia es que tu suspendendes habiendole hechado horas y horas estudiando y yo me he rascado lo huevos sin ni siquiera presentarme.

De tu "amigo" Carlos.

PD: Vas a acabar como la Patiño so pringao.

Mercedes Pajarón dijo...

¡Anda ya! ¿Pero qué estás diciendo????

Del viejo el consejo: organízate un horario coherente y no te lo saltes; verás que tienes tiempo para todo.

En cualquier caso, suerte y energía positiva de esta rana que te desea lo mejor! FORZA, FORZA!!!!

Bayadère dijo...

Venga... Seguro que puedes sacar un ratito para no dejar esto abandonado, que sino luego vas a necesitar mucho tiempo para quitarle todas las telarañas y el polvo acumulado...
Hombre, es una decisión responsable, que ya sabemos que lo primero es lo primero, pero tampoco es bueno no sacar la cabeza de los libros. Seguro que eres capaz de recuperar el ritmo del año pasado.
Muchísimos ánimos y a tirar p'alante, que ya sabes lo que dicen: querer es poder.
Un besazo

González dijo...

Tú verás lo que haces, es decisión tuya Rafa. No te niego que me entristece un poco..snif

Aprobarás en junio, de eso estoy segura. Pero no me vengas con milongas de que no apruebas por el blog! Estás haciendo una beca y currando como un cerdo seguro, tienes además clases de francés.. y más cosas.. en fín, puede que sean demasiadas..

Pero no nos abandones del todo.
Jum.

Besetes y ánimooooo!!!!

P.D. A tu 'amiguito' Carlos me tomo la libertad de decirle 2 cositas:

1. Algún dia lejano quizás llegue a 4º de carrera y puede que se encuentre con la 'sombra alargada de un profesor quebrantahuesos-rompetítulos' que le amargue la licenciatura, y lo condene a tirarse 2 años más en la facultad. Aunque no sé si eso le importará.. porque debe pasárselo muy bien en el césped.. de Kalimotxada en kalimotxada..jiji

2. ¿Quien rie el último rie mejor? No, rie dos veces: Ja-já

*¿Apostamos quién acaba como la Patiño, so salao?

Mercedes Pajarón dijo...

¿...Pero esto va en serio...????

ChusdB dijo...

Pues no creo que esto de cerrar temporalmente sea la solución... mejor cierra "por obras", que suena más "constructivo" y no "por derribo", que suena demoledor y no augura cosas buenas... COINCIDO CON Mercedes; hazte un horario REALISTA y cúmplelo a rajatabla y deja un ratito para este blog, aunque sea la aburrida tarde del domingo...