sábado, 29 de agosto de 2009

TENGO SINDINERITIS

Es una enfermedad muy común en Cuba. Dije, en la última entrada, que me alegraba ver tanto dinero$ Pues a la semana de llegar aquí, ya no me queda nada. Eso sí, he visto de todo. Si a eso aniadimos que soy el más primo del lugar, entonces el timo es brutal.

En cuanto tenga las fotos, publicaré como Dios manda y sin la sangría de los 6 euros la hora de Internet.

3 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

¿Ya has vuelto? ¿Te ha quedado dinero para regresar a casa? ¿Y esas fotos?

Yo, en pleno síndrome postvacacional, que es lo que toca ahora, quieras o no, según la tele, ja, ja, ja! Besotes de bienvenida!

César B. dijo...

Si es que se te ve cara de buena persona, Rafa. Y eso en la tierra de la necesidad, donde la picaresca es como el respirar, no es cosa buena. Espero ansioso la crónica del viaje y las fotos. Un abrazo fuerte

Bayadère dijo...

Hola de nuevo!!! Cómo ha ido la vuelta, hurtos-maleteros a parte? Es una p***** para acabar las vacaciones, pero hombre... de ahí a que digas que te lo mereces... Todos buscamos los dineritos: lo que nos quede en la cartera o lo que saquemos de la saca del de al lado. Supongo que es ley de vida...
En Castellón estuve de vicio, sobre todo (y volvieeeeeeendo de nuevo al mismo tema) teniendo en cuenta que ir de gorra sale barato jeje. Ay, es una pena que todo se acabe tan rápido.
Bueno, esperamos ver las fotos de tanto ajetreo turístico!! Besos