miércoles, 6 de junio de 2007

EL FIN DE LA TREGUA DE ETA

Hoy hago un paréntesis en el posteo cronológico de las cartas publicadas por ADN con mi firma. Y es que hoy, este periódico me ha hecho uno de esos favores que alegran el día a uno. Me ha regalado la motivación de seguir estudiando, de seguir aspirando a dedicarme a lo que quiero ser, para el oficio en el que tengo una enorme vocación, o al menos así ha quedado hoy plasmado.

De todas las cartas que me han publicado hasta ahora, todas han sido puestas en la sección de locales, por así decirlo. Albert Montagut, director de ADN, siempre reserva un espacio en su retícula para una carta de índole nacional, una carta que interesa por lo general a toda la ciuadanía española y que por supuesto es entendida y compartida por muchos. Muchos son los que llegan a leer esta carta, uniforme en todos las ciudades de distribución de este diario gratuito, cosa que me ha hecho sentirme más feliz aún. Además, nada más ver mi carta en el periódico, le he enviado un sms a Juan, que estaba en Madrid, y se tuvo que bajar del autobús para rescatar un ejemplar de ADN donde salía mi carta. ¡Madrid! Dios mío... y Valencia, Barcelona, Bilbao... qué de gente me habrá leído, qué de gente en contra y favor de mí... ¡qué ilusión!

Esta es la carta:

''A lo largo de estos 15 meses de negociación y cesiones a la banda criminal ETA, nos ha quedado bien claro que tenemos un presidente que ha fijado con gran alevosía el precio político en el País Vasco. Los españoles estamos ahora intrigados por si el Gobierno seguirá con esta nefasta política que beneficia a cuatro gatos pistoleros y que perjudica a más de 40 millones de personas.''

No hay comentarios: