viernes, 2 de noviembre de 2007

A MADRID EL 6 DE NOVIEMBRE

Finalmente me ha llegado la carta de admisión de la Universidad Complutense. Entre hoy viernes y el lunes próximo me ocuparé de realizar los últimos trámites para poder mudarme al piso de mi hermano sin problemas.

Ya el martes accederé a la matriculación en Segundo curso de Periodismo en la Complutense.

3 comentarios:

Miguel dijo...

No te has pasado a despedirte tio... pero bueno, supongo que volverás a vernos pronto!!! En la clase se han quedao tos locos cuando se lo he contao...pero esperan que te vaya bien...Cuando Concha se entere le va a da una angina de pecho. Un abrazo campeon, y habla bien de mi por los madriles!! Que yo termino el año que vieneee! Me debes una juerga!

Anónimo dijo...

rafa eres un mamon no te a despedido de mi ha ya se como se enciende la luz del chaleco salvavidas.

Falete dijo...

Perdona Miguelito esque me daba panico ir a la facultad a decir adios a todos jaja, pero tranqui que voy a pasarme las veces que sea posible por mi tierra, no te preocupes que aqui voy a hacer un monton de contactos (aunque ahora mismo no conozca a muchos) y tu dile a concha que ha sio mu calurosa jajaja un abrazo!

tio puga la de cosas que han pasao desde que sali de sevilla... ahora sabes como se enciende la linterna. y decian los expertos que ya no quedaba na por descubrir...