sábado, 10 de noviembre de 2007

PUTEADITO

Os pongo al día dependiendo de una mierda de conexión wifi.

Llegué por fin el martes a Madrid y el mismo miércoles hice la matrícula. Aún faltan algunas cosas por entregar, pero ya he podido entrar en clase (por la tarde, en el grupo G). El caminito desde mi casa es algo coñazo (15 minutos a pie y 40 en metro), por lo que debo salir 1 hora antes de mi casa y compartir vagón con decenas de personas, como sardinas en lata pero de las de 11/14 piezas.

En casa se está meridianamente bien, pues tengo lo que quería: independencia, cocina propia, libertad, tranquilidad y... bueno, falta lo más importante, un cuarto propio, pero eso es algo que tendré el 22 (ansiada fecha del dichoso calendario) de este mes. Hasta ahora he probado cada rincón de la casa. Esquina del salón, pasillo... y esta noche, a la cama con mi hermano, que según le comunique mi padre, tendrá que poner un filtro azul a la bombilla o colocar una bombilla de este color, para así no molestarme si se da el caso de acostarme antes. El caso es que tenemos una grande montada en casa, peleas por aquí, peleas para allá, y yo mientras acudiendo a las clases que según la profe de publicidad, 'llego un poco tarde'. Esta mastodóntica ciudad -con un mastodóntico clima, como bien definió Eusebio Pérez- da para mucho, y yo sin haberme instalado al completo, sin haberme matriculado del todo y sin haber conocido aún a alguien a quien ponerle nombre, podéis imaginar lo estresado que me encuentro.

Espero que los días pasen rápido, al tiempo que los aproveche al máximo. Un saludo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JODETE

Falete dijo...

Gracias, camarada

Miguel dijo...

Jope Rafa...no te desanimes, que ya verás como todo cambia...creí que te habías olvidado del blog, que como no te pasaste pa despedirte es lo unico que me keda pa saber de tu aventura... Que cuando vengas en navidad vengas cargado de buenas noticias y de cosas que me den envidia. Un abrazo campeon!