lunes, 29 de diciembre de 2008

¡MUCHA DEVOCIÓN PARA 2009!

Es más o menos lo mismo que desea Merceditas en su blog, pero dicho con distintas palabras. Igual pasa con el libro 365 días para ser más culto, de David S. Kidder y Noah Oppenheim, que en su versión original cambia totalmente de nombre y traducción. Su obra se llama en inglés The intellectual Devotional, y empezó a venderse el mes pasado en nuestras librerías. Os lo recomiendo, algo tarde, puesto que su característica particular es estar desmenuzada en 365 nuggets, o capitulillos, listos para consumir en los 365 días de 2009 que se nos avecinan. Si lo compráis ahora estaréis a tiempo de comenzar a leerlo: su gracia está en que cada día se inviertan 5 minutos para leer sobre un tema (lunes Historia, martes Literatura, miércoles Música, jueves Ciencia, viernes Artes Plásticas, sábados filosofía y domingos religión), y el primer lunes, supuestamente, es hoy, a menos que se quiera empezar el 5 de enero.

3 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

...Estarás de acuerdo conmigo, mon cher Falete, en que el título inglés es mucho más guay que el demasiado comercial y un poco insultante en español. En cualquier caso, la idea me parece muy buena y entretenida! (no te lo vas a creer, pero un exalumno mío -y sin embargo amigo, ja, ja, ja-, me regaló "Les fleurs du mal", de Baudelaire; le dije que cada mañana me leería un poema... Y lo he ido haciendo! Es más o menos la misma idea, además de un ejercicio muy placentero)
Tu Merceditas color esmeralda te desea mucha devoción para 2009, además de salud, y dinero, y amor, y felicidad, y...todo todo todo lo mejor!
Besos, besos, besos, y un cariñoso kroakkk!
:-D
(perdón, me he enrollado)

Bayadère dijo...

Me parece una idea tan buena que hasta me da vergüenza admitir que yo, en este año 2009, no voy a ser un poquito más culta... Básicamente porque no tengo el libro, pero lo intentaré por libre jeje.
Por si no nos cruzamos antes... ¡¡todo lo mejor para tu entrada en el 2009!!

Mercedes Pajarón dijo...

...Las ancas más apetitosas te esperan en mi blog, a mano izquierda!

Un regalito de fin de año... ;-D