viernes, 29 de mayo de 2009

¡COBARDE!


Típico. Dar una nota de humor para evadir la humillación o el miedo. Tengo miedo al fracaso. Hoy, por primera vez en mi vida académica, he abandonado un examen a los 5 minutos. Sí, cuando todas las mentes (unas 120 de loritos desinteresados) calentaban aún motores. Ha sido hace escasos minutos, cuando he recurrido a la definición.

FRACASO (RAE)
1. m. Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.
2. m. Suceso lastimoso, inopinado y funesto.
3. m. Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.
4. m. Med. Disfunción brusca de un órgano.

1) Resultado adverso: me encamino a las 3 asignaturas pendientes para septiembre.
2) Suceso lastimoso: la rendición de Breda, el brazo del profesor sobre mi hombro, cogiendo el edicto en blanco con el otro; mi brazo tendiendo las 'llaves del suspenso'. Pero qué Breda ni qué niño muerto, si el presunto examen era de Historia de España.
3) Caída del ánimo y amagos del pelo.
4) Disfunción brusca de un órgano. Pues eso, el pelo, un testigo de la veteranía universitaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir, eres un fracasado no? jajajaja animo Will

Bayadère dijo...

Y seguro que ninguna de esas 120 mentes de loritos desinteresados ha sufrido algún fracaso???? Hoy es un examen, pero mañana a tí la suerte te vendrá de cara mientras algún repelente de esos te mirará mordiéndose los labios...
Nada de desánimos, hombre, que eso no ayuda para nada. Y mucha suerte para el próximo!!!

Mercedes Pajarón dijo...

Pues yo no lo llamaría fracaso. No sé, estas cosas suceden y no gustan. En el momento, j...., digo, fastidian mucho, pero todos hemos pasado alguna vez por un trago así, y también nos ha quedado alguna asignatura para septiembre...¡pero al final todo se ha superado!

Sólo es un bache en el camino, Falete...

Venga, te mando el beso de la buena suerte! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!