jueves, 10 de septiembre de 2009

COSAS DE CASA

Ayer recibí la visita de un Troll en mi blog que me recordó este episodio de TVE que sin duda quedará grabado en las hemerotecas públicas para los próximos aniversarios de la televisión estatal.





Los hechos son los siguientes: Isabel San Sebastián acusa a José María Calleja de defender al Gobierno, y Calleja recurre al ectoplasma, o al fantasma, de la vieja extrema derecha.

Lo mejor de todo es el público (todos jóvenes), que primero abuchean a San Sebastián al salir del plató, y luego aplauden al único periodista de los 5 que había en la mesa que se atrevió a reprochar a Calleja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel San Sebastian es ultracatolica conservadora, solo hay que leer articulos suyos en el diario Alba, etc. Que Calleja es pro Psoe, sin ninguna duda, pero que esa mujer tiene ideologia franquista no cabe la menor duda.

Falete dijo...

Anónimo, como no diste lógica en secundaria, te regalo unos segundos de mi tiempo: Ni todos los franquistas eran ultraconservadores católicos (falangistas por ejemplo), ni todos los ultraconservadores católicos son franquistas. Que tú quieras pensar otra cosa, eso nadie te lo va a impedir. Saludos.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de esta "señora" en concreto querido.
Animo y sigue asi, un besito.