miércoles, 7 de febrero de 2007

INAUGURACIÓN

Bueno, como dijo una vez Iñaki Gabilondo dando entrada a Cuatro en el mundillo de la televisión, también un día 7, hoy, 7 de Febrero de 2007, a las 20.44 damos paso a un nuevo blog, el blog del falete, donde expondré teoremas, pensamientos, resquemores e inquietudes que me han ido surgiendo en el día a día y que he llegado a tener la genial idea de compartir con vosotros.

La inspiración, la idea, o mejor dicho la presión ejercida para que creara de una vez mi blog ha sido por parte de Paula, Parrado para mí, quien me ha estado incitando a que creara un blog donde pudiera expresar mi manera de ser.

Con todo esto me despido, pues aunque me alegre de haber creado por fin un espacio donde descargar mis inquietudes de manera gráfica, estoy pasando, como muchos, por una etapa de exámenes, aunque las ganas que tengo de empezar a escribir se verán saciadas mañana o pasado.

Un saludo, Falete.

2 comentarios:

Anuk! dijo...

Fijate qe me e echo la cuenta esta de google para DARTE LA CARA!! para qe luego digas... aix aix aix
bueno Bienvenido al mundo de las paginas web feo mas qe feoooo!!!! ya me ire pasando por aki... te voy a poner en mi fotolog y asi no se me olvida tu pagina ^^ qe maja soy para qe luego digas... ¬¬ ale feo un beso!

Paula dijo...

¡Rafa-el! Me alegro de que te hayas hecho el blog al final :) ¡¡Y encima salgo en tu primer post!! ¡Qué honor! jajaja ^^ Pero que conste que yo sólo te lo sugerí inocentemente... :p
En fin, seré seguidora de tus entradas. Un besote niño, ¡¡nos vemos!!