viernes, 23 de febrero de 2007

MI VIAJE A DINAMARCA











Efectivamente, la semana pasada volví de mi viaje por tierras bálticas, incluyendo Suecia, de donde solo traje un par de jerseys preciosos de 2 euros cada uno y una concha de molusco recogida a orillas del Mar Báltico. No me hicieron falta más recuerdos de esta nueva experiencia. La concha la tengo colgada del retrovisor del coche, y el jersey -uno de ellos- lo tengo puesto ahora mismo.











El motivo del viaje, visitar a mi primo Eugenio. O al menos éste era el precedente. Tanto mi padre, mis dos hermanos y yo nos adentramos en la aventura de volar a Copenhage (Ciudad del Puerto). El viaje fue un poco cansino, pero mereció la pena aunque fuera por el mero hecho de visitar también a mi hermanito, estudiante en Madrid, ciudad en la que puede que me mude el año que viene para continuar con mis estudios de Periodismo. Y es que ha vuelto a entrarme el afán de la aventura e independencia, y ahora estoy más convencido que nunca: Voy a irme a Madrid.









Mi primo Eugenio es otro de los que prefieren estudiar fuera. Ayer me mandó por correo una grabación de SFC radio, en la que le invitaban a charlar con ellos, en el programa de Sevillistas por el mundo. Antes que nada decir que mi primo tuvo el enorme detalle de mandar un saludo a sus primos en el final de la transmisión, y me gustaría hacer especial eco en esto, pues nunca pensé, hasta el momento de oírlo al final de la entrevista, que un saludo a familiares cercanos e una radio de considerable audiencia reconfortara tanto.









Bueno, como decía, éste es mi primo, el estudiante de intercambio, que se pega la vida fuera de casa. En este programa radiofónico citó una bella y cierta frase, por boca de San Agustín: ''El mundo es como un libro, y quien no viaja por él se ha quedado en la primera página''.




2 comentarios:

Sombra dijo...

Hola.
Bueno.como veras.soy otro blogger.Te cuento que caí aca de casualidad porque venia visitando ,saltando. y el primero en español fue el tuyo.
Te sigo contando q el motivo que me moviliza a dejarte mi huella es el simple hecho que mi hermano vive en Dinamarca hace ya 8 años y obvio que todo lo que tenga q ver con ese lindo pais me interesa.
El es curador de arte en su galeria. Es argentino y esta casado con una danesa-- en mi blog,si visitas posteos no muy viejos ,veras fotos de su galeria y su proyecto,bueno nada.eso.
Saludos y ahora voy a leer eso que pusiste acerca de las mujeres que pispee y me llamo la atencion
Chau loco.q andes bien
Santiago

Falete dijo...

jaja! hola que tal bueno pues gracias por pasarte por mi blog. es curioso que esta entrada la publiqué ayer mismo y 'caíste' derrepente...
Bueno me he pasado por tu blog y definitivamente esta mucho mejor, con sus clips de audio y su sutil manera de hacer receta y enseñarla por viñetas en el borde derecho.. ¿como lo haces?
Si, mi blog es peculiar, y como puedes comprobar, mis comentarios son un poco extraños e inusuales. Es lo que tiene tener gustos excéntricos.