domingo, 11 de febrero de 2007

PARA LA ENFADONA, CHANTAJISTA Y FEA ANUK

Pese a que me lo haya prohibido expresamente, yo le voy a dedicar este post a Ana, Anuk, la barcelonesa más fea: Ana Garcia Nogales.

Resulta de que es una chantajista, puesto que le dije que antes del sábado le habría dedicado este post, pero no, no comprende que yo también tengo mis estudios y que se me olvidan las cosas... si esque tengo más trabajo que el fontanero del Titanic, pero claro algunas se pasan más tiempo de compras que razonando sobre el trabajo que tienen otros...

Bueno voy a dejar de picarla, que más que dedicarle el post parece que esté cargando contra ella, jeje. Esta bellísima persona (por dentro, porque por fuera es mu fea, lo reitero) esla muchachita más alegre que encontrarás en Cataluña, pues sonríe sin cesar y le dan unos ataques de risa bastante contagiosos. También contagia bastante su voz, angelical, que por teléfono suena a rosas campantes, y que deja paralizado no sólo a mí, también a Cristian (los dos Cristianases).





Hay que ver, que aún me acuerdo de esos paseos por la Rambla, por el puerto, por la catedral esa que parece un chocolate fundido... mmmmm chocolate... (baba) jajajaja, y un sinfin de Mc Donalds en los que tantos Mc Flurrys se deshicieron en mi boca (en verdad fue solo uno) jaja.

Por cierto, ahora que me estoy fijando, la foto me la hizo una pareja de japoneses, y nunca se me olvidará la cara que puso él, no ya por el simple hecho de que sospeche, como todos los japoneses, sino que cuando le pesí que me hiciera una foto, él se echó para atras como si yo estuviera intentando estafarle vendiéndole la cámara.

Pero el caso, que gracias por todo chantajista mía, que algún día volveré a Barcelona, que esta vez le diré a tu padre que sí, que me quedaré a dormir en tu casa, que raptaré a Puka para que tengas que ir a recuperarla... etc etc etc

que me tengo que ir a estudiar, fea, ahora no diras que no me esmero por ti (ñeñe) taluego fea feísima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te odio :)

by: anuk!

Anónimo dijo...

no te mereces otro comentario... me as tratado muy muy mal
XD
kiza mñn si te lo curras lo consegiras :)
anuk!