jueves, 30 de agosto de 2007

UN DÍA DE BRICOMANÍA

TRUCOS PARA FABRICAR, DE FORMA EFECTIVA, UN CAJÓN EN EL QUE GUARDAR VIEJOS PERIÓDICOS.
Hoy me aventuro a hacer con mis propias manos, queridos amigos, lo que en su día hice mientras cumplía con mi etapa escolar, solo que hoy, que contamos con técnicas e instrumentos mucho más a la vanguardia que aquellos de hace tiempo, lo tenemos más fácil, y lo tenemos más fácil porque vuestro amigo falete se ha dispuesto a ofreceros las dos entregas de cómo terminar un cajón de madera para guardar cuadernos, libros y viejos periódicos.
Estos son los requisitos principales.
Un buen casherón, que cumpla los requerimiento mínimos de seguridá, oyeess pa ir bien seguros, eh!!


Un chucho que esté en güenas condicione macrofísica ma cumplir con sus labore de vigilancia en el tallé.
Un butequin de primero ausilio, por si se nos fuera las maniobra por otro camino payooooo
Wenos materiales asín como una tienda de fiar donde se puedan adquirir los elementos esenciales para el proceso de costruccion!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que no me e leido el texto pero mis preciosos ojitos se an fijado en una peazo FALTA para matarte :) y suspenderte todo lo qe te qeda de carrera
espero qe la encuentres sin qe yo te la diga...
ale (K)