lunes, 10 de septiembre de 2007

UN PIQUE LEGENDARIO

Fue en la boda de mi hermano Borja con Laura. Juan había traído invitados por su parte y yo por la mía, y ahí mismo, en la explanada del Club Pineda, el pique de miradas más impresionante que he visto en mi vida fue el que protagonizaron los comensales José Alberto, que venía con Juan, y A. Eutropio, novio de mi prima. Al final acabarían jugando en el mismo equipo de fútbol, en la UDP, pero en ese preciso instante, en esa cena en el momento de los canapés, no se conocían absolutamente nada.

Quedó super gracioso contemplar a ambos, dos artistazos, mirándose fíjamente. Muchos mecenas pagarían millones por averiguar qué se les pasaba por la mente en esos instantes. Qué pena que mi cámara no recogiera más de 10 segundos.

Sin duda, para los allí presentes aquello marcó un pistoletazo de salida a una noche de juerga, humor y buen comer... las noches que a mi me gustan!

No hay comentarios: