domingo, 7 de octubre de 2007

PARTIDO DEL IV ANIVERSARIO DE LA UDP

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLANTILLA Y EQUIPACIONES

Así como el Milán tuvo el detalle de visitar Heliópolis en el partido del centenario del Real Betis, la UDP ha recibido esta mañana en Ifni al legendario Drink Team de Troy y Candy. He tenido el placer de hacer de fotógrafo, además de chupar banquillo, y aquí resta una foto para la historia:







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el de la moto, estas muerto payaso

Anónimo dijo...

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Burgos, 1º de abril de 1939, año de la victoria. El Generalísimo. Fdo. Francisco Franco Bahamonde.

Anónimo dijo...

una duda que me surge: si eras el fotógrafo por qué sales en todas las fotos?? y que significa UDP?

Falete dijo...

Salgo en las fotos que, obviamente, no hacía de fotógrafo (hay más fotos). Bueno, no tan obvio, hay cámaras que las hacen sólas, pero en mi caso un cojo amigo mío se encargó de inmortalizar esos momentos por mí.

''Todas'' las fotos son en realidad 2, en las demás no salgo, y además, si me has reconocido en ellas, es porque de hecho me conoces, por lo que entiendo que la pregunta es bastante estúpida.

Anónimo dijo...

Tranquilo, que lo de la pregunta no iba en plan borde (si es que te lo ha parecido, aunque claro internet no entiende de tonos)y... no sé, si te he reconocido en ellas es porque te he leido más de una vez, y te sigo leyendo porque me gusta como escribes, pero vamos que no queria molestar...

Perdona si te ha sentado mal (kitkat: sigo con la duda de UDP)

Anónimo dijo...

te as echado un admirador :)

P.D: ya tas desecho de las bambas naranjas?

Falete dijo...

No no, no iba con borderia. Vamos, iba con borderia pero complementada con cariño. Parece una excusa tonta, pero esque pensaba que era el pesao de Puga, un colega que solo dice tonterias en la web. Justifico lo dicho porque antes habia dos comentarios de Franco y tal, por lo que me he imaginado que eras el mismo, pero me he equivocao.
Muchas gracias por lo de que escribo muy bien, no me lo creo pero me halaga jeje. Personalmente lo que mas me gusta de un blog es poder soltar todas las ideas, desahogarte y que la gente te lea. Muchas gracias!
UDP es Union Deportiva Paquete, un equipo nuestro que juega en el distrito de Nervión-San Pablo de Sevilla y que este año vamos a subir a primera.