miércoles, 3 de octubre de 2007

A ANUK - REINA CATALANA


Podríamos llamarla Cleopatra, reina catal-ana... una esfinge, no corona, la cerveza mejic-ana...
Áridos desiertos, abrigo en mano, pues cae la noche... no quedan reproches
cómo voy yo a despreciarla, si es la mas guapa de toda Barna... hagan sus apuestas, yo escojo a 'esta', ¡que se me la llevan de las manos!, la quieren hasta sus hermanos, inexistentes,
señores estan ustedes presentes? yo si, no abandono, sigo remendando l-ana, reina catal-ana...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tiaaaaaaaa wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos eso es una morena y que se aparte la pantoja!

Quién es el monumento la estatua o la morena???

ainssssssss (L)

Sabes quién soy?

Falete dijo...

si... eres la reina catal-ana...
y no escribas de anónima que parece que me escribo a mi mismo, anda jajaja

lo de atrás es una montaña de arena, la veradera esfinge es la que lleva gafas de pasta (baba)

Anónimo dijo...

Cuanta verdad teneis...

Falete dijo...

jajaja vaya vaya si tenemos otra 'presunta' implicada...

Anónimo dijo...

Reina moraaaaaa