jueves, 7 de febrero de 2008

1º ANIVERSARIO BLOG

Hoy estamos de cumpleaños, y es que se cumple 1 año desde que ''Viviendo Camino Pensando'' se puso en marcha. Empezó con el nombre de ''Hablando Camino Pensando'', y desde el día de su nacimiento ya ha recibido 1200 visitas contabilizadas más las no contadas desde antes de septiembre de 2007, cuando coloqué el contador en la web a recomendación de Juan Diego Peliáñez, de COPE Sevilla. Con esto y un cálculo razonado de visitas, he podido llegar a las 3000 durante la vigencia del blog, motivo de júbilo por mi parte.

No ha sido motivo de alegría alguna lo acontecido esta mañana en los juzgados de instancia de Sevilla, donde el juicio al que estaba llamado para declarar sobre el accidente de Mayo se ha suspendido. Además, todo el mundo se lava las manos y nadie parece estar predispuesto a pagarme la molestia. Enviaron la notificación de suspensión pero en Linea Directa no la recibieron; únicamente en la empresa recibimos la notificación.

Con esto, volveré a personarme, supongo que en verano, cuando me quede en Sevilla durante los 3 meses. Antes podré presumir de haber comprobado que la Justicia de este país, como la Seguridad y como con todo lo burocrático y no burocrático en general, es una mierda.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Felicidadeeesss! Ya quisiera yo un blog tan mayor, y sobre todo con tanto recorrido y tanta riqueza! A mi es que se me olvida escribir...jajajajaja! Siento lo del juzgado, pero ya sabes lo bien que están las administraciones públicas... Un abrazo

Falete dijo...

jajaa gracias y tranki q el tuyo tiene tambien riqueza aunque no la cultives con frecuencia jaja, espero q no tengas ningun percance nunca con nadie y ya sabes, en este pais sale mas barato y más comodo matar que demandar!
p.d: esto ultimo era coña y como periodistas debemos denunciarlo.