lunes, 10 de noviembre de 2008

TAMBIÉN LOS TIRANTES

Para quien todavía siga pensando que Emilio Botín, presidente del Banco Santander, es un guarrete, tengo que decirle un NO rotundo: esa corbata roja que no se quita ni para dormir forma parte de las Relaciones Públicas y la Publicidad de su empresa. Es del mismo color que la llama de su logotipo.

Hoy, tanto Botín como sus competidores -BBVA, La Caixa, CajaMadrid- se han reunido con papá Zapatero en un mudo en el que más que acordar la posición de España en la cumbre del 15-N en Washington parece que le hayan agradecido al 'presi' la inyección de los 30.000 millones de euros que no, no vienen de los ahorros universitarios de Alba y Laura, sino del contribuyente.

Botín -joder, ¿os dais cuenta de la gracia que tiene el apellido en estos momentos?- ha aprovechado para mostrar sus tirantes, también rojos. En tiempos de crisis, lo que importa es no perder a los clientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ni quedarse "con el culo al aire",F. y perdón por la expresión,lo digo por lo de llevar tirantes!...

Falete dijo...

Pues sí chus, aunque de quedarse con el culete al aire no deberían de sorprendernos unos calzoncillos rojos también...
por cierto, quiero ver la película BELLA, ultimamente se habla mucho de ella, pero no se, me da la sensacion que aquello a lo que se da amplia expectativa acaba por quedarse corto. es una impresion. besos

Miguel dijo...

Rafa, aunque peque de repelente, precisamente lo único que no hay rojo en el logotipo del Santander es la llama!! Sin embargo creo q Botín es de esos que, por encima de todo, ponen la imagen de marca de su banco (es genial q el dueño de una empresa esté tan orgulloso de lo que ha creado).
En cuanto a lo de Bella, creo q a la película le rodea más propaganda que cine propiamente dicho...pero es sólo una opinión por el ambiente que se respira x aqui. (Y hablando de cine: estamos en pleno Festival! Cuando vienes?)

Miguel dijo...

Pues si, resulta que es de Cine Europeo (ya lleva 3 añitos Falete...si te interesara igual el periodismo cultural que el político...jejeje). Lo respalda la Academia Europea de Cine y promete, aunq eso en esta ciudad nunca se sabe...ya tecontaré balances y demás...

Silvia dijo...

Oye, gracias por contestarme, ahora soy yo la que no te va a hablar :P