viernes, 21 de diciembre de 2007

HASTA EL AÑO QUE VIENE

Esta noche salgo para Sevilla, sobre la medianoche. Así esquivaremos el horrendo tráfico Madrileño con M de M-30, M-40, M-50 y todas esas autorrutas que conforman la telaraña de asfalto más castiza del Reino de España.

Hoy he aprendido algo de aceites, lubricantes y coches en general, y espero que el gasolinero no haya tenido un siroco cuando me ha recomendado el 10W50 para el motor de la furgo. Esta mañana estaba bajo mínimos, y en un viaje tan largo de vuelta no quiero quedarme al borde de un arcén castellano manchego con la mirada fija en los cientos de camiones que a esas horas atraviesan España de norte a sur al estilo de la película de Cementerio de Animales.

La hora prevista de llegada a Sevilla se situa en torno a las 5 de la mañana, y la vuelta a la capital de España está pensada para después de Reyes, sin determinar todavía una fecha concreta.

1 comentario:

Falete dijo...

puga he visto la felicitacion del piso de los deportistas a rebecca, me jartao de reir, mu weno, felicidades (no por estos entrañables tiempos, sino por el ingenio).