lunes, 24 de diciembre de 2007

MENSAJE NAVIDEÑO DEL FALETE

Hoy quiero felicitar la Navidad (la buena), en los prolegómenos de la cena que reúne a más gente en mi casa en todo el año, en especial a todas estas personas:

-A los que después de cenar van a la misa del Gallo, y aunque varios años me haya ausentado de ésta Eucaristía por cansancio, reconozco mi error.

-A los que curran esta noche, muy en especial a los camioneros que están esta noche recorriendo toda España, navarros en extremadura, vascos por despeñaperros, valencianos por los Picos de Europa, madrileños en Benacasím, leoneses por La Mancha... lejos de sus familias, mientras nosotros partimos el marisco y los turrones con un gran esfuerzo. También a los militares españoles en todo el Mundo, aunque ZP se me haya adelantado.




-Al Rey de España, porque después del añito que le han dado, definitivamente me he hecho monárquico, si bien sigo sintiendo mayor aprecio por el príncipe, el Juanca me cae un poquito mejor que hace 12 meses.




-A los personajes de PS Madrid, todo un círculo de confianza en el que me he inmerso en este primer trimestre en Madrid.



-A mis canarios, quienes en la Facultad me han dado cobijo en una carrera en la que salí de los últimos y aún no vemos la meta.

-A los niños abandonados del Hospital de San Juan de Dios, que mañana se van a encontrar con una sorpresita por mi parte.

Feliz Navidad (de la buena). Los que no la sientan, que no se hagan daño con los empujones de El Corte Inglés y disfrutad de vuestro nuevo móvil.

No hay comentarios: