sábado, 19 de julio de 2008

EN NICE

Estoy en Niza, disfrutando de unas merecidas vacaciones, despues de meses de trabajo y examenes, examenes y trabajo. La verdad es que esta es una ciudad bastante italianizada, estamos muy cerca de la frontera y magnana mismo vamos a Monaco. El agua, parece que acordonen la orilla por la noche y la depuren a diario, porque es la tipica cristalina que alterna con la celeste en determinados bancos. La vista desde el avion es indescriptible, aunque en un momento dado, oye, me quedo con las tierras castellanas a vista de pajaro.

Estare inactivo todo el mes de agosto y parte de septiembre. Un fuerte abrazo y besos para todos.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Qué ganas de vacaciones!! Yo tendré unas poquinas en Agosto, muy cortitas. Pásatelo bien en tus merecidas vacaciones, guapo!!!
Bss

Anónimo dijo...

¡Pero tendrás entradas programadas...¿o no? Y lo de estar "inactivo" en agosto, quizás quiere decir "relativamente inactivo, s"electivamente inactivo"....y totalmente ocioso",supongo!
Recarga pilas,buen verano.XS

Silvia dijo...

jajajajaja no, detrás de la cristalera no te he visto, es casi imposible, te he visto en las fotos y videos ;). Yo tengo pensado ir a Asturias (mi maravillosa Asturias) al occidente. No hay nada como ir a un sitio donde hay montañas y a la vez playa.
Bss

Anónimo dijo...

Vaya "peaso" de vacaciones!!!!

Pásalo bien.

Un abrazo