jueves, 31 de julio de 2008

EN PANTALLA, POR VEZ PRIMERA

Transcribo la invitación por mail y tuenti a la peña:

Hola gente, que tal? os vengo a dar la buena nueva. A partir de mañana viernes, como todos los dias 'laborables' de este agosto que nos queda, hay un programa en IntereconomiaTV de 19:00 a 20:00 para toda España llamado 'las tardes con Teresa', el clásico espacio-magacín vespertino para amansar a la audiencia. Pues bien, su reportero más dicharachero (no, no está en España directo) es un servidor y aparecerá en las entrevistas de calle, además de locutar casi todas las video-noticias. IntereconomiaTV sólo se pilla por TDT, cable, etc (por ahora...) Nada más, espero daros un alegrón, aunque sea regocijaros a costa de mi aspecto físico.Saludos.

14 comentarios:

Silvia dijo...

Aaaaahh que bien, rafa!! haber si puedo verte!!! jejjeje seguro que lo haces muy bien.
Bss

Chema de Aquino dijo...

Haber si consigo pillar la cadena por internet que por tdt no la encuentro, veo que te va bien por Madrid no mamona? Acuerdate de tus ex-compañeros de Sevilla de vez en cuando hombre

Silvia dijo...

jajajjaa, cuando nos cogemos un mechón de pelo mientras estamos hablando con un chico es que, si, nos gusta y queremos tontear con él, de ahí la cara tontita que ponemos. Yo eso no lo suelo hacer... no lo hacemos todas.
Por cierto, TE VIIIIIIIIII!!!!!!!!!! jajajaja. Bueno, el viernes no pude verte, pero lo busqué en la página de Intereconomía y ahí estabas preguntando como pasar una resaca y si le gusta a la gente la comida mexicana. Ayyyy que dicharachero eres kiyo!!! jajjajaj

Silvia dijo...

A veces se te nota, aunque lo intentas corregir, de todas formas le da un toque gracioso y dicharachero jejeje, me gusta esa palabra. Lo que se te nota demasiado es que sigues un guión, es lo único malo, pero por lo demás lo haces muy bien.
¡Ya me gustaría ser asturiana! Soy vallisoletana, aunque, en un futuro, viviré en Asturias o por lo menos eso me gustaría.
Bss

Silvia dijo...

A quien le importa quien fue mi acompañante o acompañantes???
No conduje yo, no sé conducir, me da mucho miedo.
Siiiiii, me acordé de ti cuando escuchaba una canción de mecano porque recordé que cuando escuchas una canción de mecano te acuerdas de mi jejejeje.
Por cierto, encanto, hace poco me di cuenta que el programa en el que sales tu no es solo los viernes (que yo pensaba que sí, no sé por qué, supongo que leí mal) sino todos los días de la semana. Te está haciendo competencia esa otra chica que también hace encuestas en la calle eh??? jajjajjaja.

Silvia dijo...

Ah!!! otra cosa, ¿puedes entrar en el blog de alotmo? esque a mi me pone que el blog no existe desde hace un tiempo. Este Alotmo...
Bss

Silvia dijo...

Anda, y si el que conducía no era otro encanto 'mas mejor' o iba con mas gente o no iba con otro encanto 'mas mejor' pero si le tengo?? jajajajaja. Ayyy tu si que eres pillín!!!
También me acordé de ti cuando iba entrando por la montañas, por la famosa frase... desde luego...
Que sepas que lo haces tu mejor que tu compi y que aquí tienes una fan tuya jejejjeje.
Bss

Silvia dijo...

jjajajajajajajajjajajajaja Saca tus propias conclusiones, aunque una cosa te digo, el que conducía no es mas encanto que tu, al contrario. Me gusta ser misteriosa... como la vida jajajaja.
Por cierto, o te has transformado en mujer o te has confundido o tu compi ya te ha pisado los talones, porque la que he visto yo hoy en el programa era tu compi... uyuyuyuyyyyyyy!!! jajajaja que no, que es broma...
Bss

Anónimo dijo...

Falete el nuevo matias prats!! si fueras calvo te diria lobato,..pero no, no?

Falete dijo...

jajjajaa efectiviwonder turu, soy lobato pero en vez de tener unos cascos que no sirven pa na voy sin calzoncillos q me trae suerte... jajaja

Silvia dijo...

No sé porqué piensas q iba solo con una persona mas...
Como no salgas esta semana me voy a quejar al programa ¡hombre ya! Porque si no sales, el programa pierde toda la audiencia, seguro. Tenías que salir tu en todas las entrevistas de la calle. No dudes en avisarme cuando vas a salir en directo ¿eh? que yo eso no me lo pierdo.
Bss

Silvia dijo...

Menos mal que no has salido ayer, porque tampoco me dejaron cambiarlo con lo del accidente.

¿A qué te refieres con acento asturiano bastante fuerte? Si solo he escrito "metrines" y poco mas como los asturianos. De todas formas me gusta que se me quede el acento asturiano... me encanta como hablan los asturianos.
Bss

Silvia dijo...

Me quedé de piedra al ver que el día 5 de agosto hacías una encuesta en la calle sobre donde cree la gente que hay mas posibilidades de sobrevivir en un accidente de avión... ¿Acaso eres vidente?

Miguel dijo...

Joder Falete no puedo verteeee!! trabajo todos los dias "laborables" hasta las 20:30 mínimo!! Y además es que me muero por verte con tu alcachofaa!!
Yo en el Diario bien, aunque no hago otra cosa que copiar teletipos...vaya frustración. Un abrazo grande y da señales de vida mamonaa!