jueves, 30 de julio de 2009

'ALGO' MAIS

Hoy tocaba hablar del primer asesinato -doble- de ETA en Mallorca, pero voy a darme el gusto, sobrentendiéndose el pésame a las familias de los guardias civiles muertos en la isla, y la condena a los miserables de la txapela, de hablar de un nuevo caso de chapapote andaluz; de otro vertido de fuel en la comunidad verdigualda, aquella en la que, pase lo que pase, nunca pasa nada.

En una semana tan cargadita como ésta, es normal que la noticia aparezca en cuarto lugar en elmundo.es y que sea invisible en elpais.com. En mi opinión, es bueno recordar que una vez más un accidente tan legal como el del Prestige ha pasado desapercibido en los medios de comunicación españoles. Y oiga, no vale la técnica de la cantidad. Medio kilómetro de ancho por 12 de largo es una dimensión a tener en cuenta, una cicatriz en toda regla en el Golfo de Cádiz, si bien un arañazo que no puede evadir el agua oxigenada y anquilosadora de la Junta de Andalucía.

'Algo mais' de fuel en las costas andaluzas, Pedro Almodóvar presentando Los Abrazos Rotos en Londres y nunca mais veremos bohemios en mono blanco si el establishment pijiprogre de los spanish media no lo decide.


2 comentarios:

Psicodélica dijo...

El Prestige! que llenó mi amada Galicia de una "negra sombra que me asombra"...

:)
admite que a ti también te encanta matar sims...jojojo

Psicodélica dijo...

no sabía yo eso de que se podían vender!!!!!!!!!!! jajajaja
hace mucho que no juego...xD