viernes, 1 de octubre de 2010

SINOPSIS DE UN LIBRO NO ESCRITO

Mientras Daniel disfruta de una beca erasmus, su madre sigue alojando como cada año a estudiantes americanas en su casa por un pellizco que ayuda a tirar para adelante. Una de ellas, Megan, espera la llegada de su madre, que estará unos días en Sevilla para visitar a Megan y de paso los ajardinados rincones de la capital hispalense. Su padre, al enterarse, forzará un viaje a España para ver a su hija, y de paso buscará el perdón de la mujer con la que convivió durante tanto tiempo antes del divorcio. La jugada servirá a Daniel para darse cuenta de que nunca es tarde para seguir luchando.

3 comentarios:

ChusdB dijo...

Oh! Qué bonita historia, Falete, me ha encantado... Y felicidades, que fue tu santo hace poco.

Mercedes dijo...

Quiero un título para ese libro no escrito. O mejor aún, quiero un libro escrito para esa sinopsis!

Y es verdad, felicidades por tu santo! Un beso!!

Miguel Pérez Martín dijo...

Querido Rafa, la huelga no general eclipsó del todo nuestros santos... te interesará saber que en Madrid todo siguió como siempre: todas las tiendas y bares abiertos y el metro funcionando mejor que nunca.
Quiero ese libro ya! Estoy deseando ver tu vertiente de literato.

PD- Desde que no me comentas, me siento abandonado...