miércoles, 21 de febrero de 2007

LA VIDA SIN MUJERES (II)

Hoy estoy bastante triste. Llevo desde anteanoche intentando publicar un post sobre ''la vida sin mujeres'', peromi ordenador sufre limitaciones de acceso a internet, y como este blogger no permite copiar el texto para guardarlo en formato word y más tarde enviarlo - cuando me volviera la conexión de internet,- pues he perdido la plantilla, así que ya no me queda más que resumir lo que pretendí postear en su momento.



Hablé mayoritariamente de las mujeres, o de la importancia de estas en la sociedad. Obviamente, no voy a repetir todo el contenido, pero en resumidas cuentas, observé que si no dispusieramos de ellas, ¿qué sería de los hombres? Nuestras vidas se teñirían de una soledad fría, incómoda, incompleta. Como dijo Freud, el ser humano sólo compite por el sexo, siendo ésta su única meta, o algo así. En mi caso, a mí las mujeres me alegran la vida y me motivan. En definitiva, un hurra por ellas!



Y después de pelotear un poco al género femenino, me marcho a clases de inglés... Ojú, que tio más seco! jeje...



La nueva 'Chica Bond'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sería tu vida sin mi? jajajajajajaja
sería un pelin más triste eh (H)

Paula dijo...

Rafa, sí que puedes guardar lo que escribes, al lado del botón de "publicar", hay otro que es "guardar como borrador", o algo por el estilo, y ahí puedes guardarlo ;)
Me hubiese gustado ver el post completo...¬¬ jajaja.
Un besote, muaaacks!