martes, 26 de junio de 2007

7 DOWN AND AWAITING

Sí señores, como reza esa famosa canción, ''hasta la poya, estamos hasta la poya''. 7 examenes llevo desde algo antes del 25 de Mayo, si contamos con los idiomas. Si no los contamos (lo que sería una grave desidia) se supone que he empezado el 15 con estos largos y malditos examenes, lo que no quita que lleve ya más de un mes estudiando como... alguien que estudia demasiado.

Lo peor es que me ha quedado establecida una segunda vuelta de examenes, a raíz de los suspensos que se me han ido dando. Las asignaturas anuales me han jugado una mala pasada, sin duda. Hoy la sorpresa ha sido Teoría de la Comunicación, que he suspendido con un 3. Lengua, sin embargo, la bestia negra para muchos veteranos de esta facultad, la he aprobado con un 5.5, lo que no quita que tenga que presentarme también en julio para el primer parcial. En fin, que el balance de este año, y a expensas de mi nota de Tecnología de mm.aa que me darán mañana, es de 4 asignaturas cuatrimestrales aprobadas, un idioma, y a la espera de otra anual. A julio voy con ingles, lengua y teoría, con sus respectivos parciales.

Ultimo sprint con las piernas 'a cardo'

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUDIA!

Anónimo dijo...

ah respecto a tu viaje, yo me voy a egipto(H) MUAJAJAJAJA

Falete dijo...

pos vete (ñeñe) yo recorro 4 paisses enteros... paso al lao de tu casa dandote la espalda y encima duermo en casa de amigas muy guapas (ñoño) ademas tu ya has estado en EGIPTOOOO

ya me he quitao psicologia :D

Anónimo dijo...

:O yo no e estado en egipto jajajajajajaja
y yo como categoria qe tengo dormire en hoteles jajajaja
no vendras por bcn entonces, no? aunqe me considero amiga guapa (H)
ale dewww

Falete dijo...

jajaja te consideras 'amiga' asecas?? :o..... si tengo categoria y dos pares de **** pa dormir en carretera con la unica proteccion de un manto de estrellas y un grupo de camioneros con ganas de pegarle e algien jajaj(ñeñe) pues no, no pasare por barcelona porque ya vi todo lo bonito que habia que ver (sagrada familia y algunas niñas muy guapas) ahora toca zaragoza :D

Falete dijo...

aaa y lo de egipto es porque me e confundido con otra Ana :)