viernes, 15 de junio de 2007

INCREÍBLE PERO CIERTO

Anoche dí un paso más en mi relación con los medios de comunicación, de nuevo uno de Antena3, jeje, pues Carlos Alsina, en su habitual repaso a los e-mails más relevantes de la tarde, tuvo el detalle de leer el mío para toda la nación, para todos esos rincones en los que he estado... carreteras, autopistas, Despeñaperros, Pradollano, Madrid, Alcobendas, Barcelona, Miranda de Ebro...

Mi voz se hizo notar ayer gracias a las ondas de La Brújula, programa conducido por Carlos Alsina, ese peazo periodista que se tomó con tan buen humor mi pequeño reproche, que no pude grabar por carecer de grabadora en mano (estuve muy improvisto) pero que quedará por siempre grabado en mi memoria. Mi e-mail fue el siguiente:

''Hay que ver Alsina el tiempo que le dedicas a los chavales que están terminando la selectividad y como te olvidas de los pobres universitarios, los que tenemos un largo mes de examenes con la mente puesta en la playita, un lugar al que nunca llegaremos muchos hasta bien entrado julio! Además yo soy de los tuyos, estudio periodismo y necesito mucho ánimo desde las raíces de tu locutorio! ''

Lo escribí hacia las 7.30 de la tarde, y a las 8.15, mientras yo estudiaba Tecnología de la Información escrita, Alsina rogaba: ''Bueno... y aparte aquí me llega un pequeño reproche desde Sevilla... dice Rafa: Hay que ver Alsina, el tiempo que le dedicas a los chavales que están terminando la selectividad y como te olvidas de los pobres universitarios, los que tenemos un largo més de examenes con la mente puesta en la playita.... un lugar al que nunca llegaremos muchos hasta bien entrado julio! ... jaja!! pero rafa, jeje, si muchos no la veremos hasta agosto!! -(en este momento yo me creí que había terminado de leer, pero continuó) -Dice, además soy de los tuyos, estudio periodismo y necesito mucho ánimo desde las rrrrrrraíces (marcado énfasis tónico característico de Alsina) de tu locutorio... pues nada Rafa, que mucho ánimo y que todo vaya bien...''

A eso lo llamo yo dar ánimos... Por si las cartas de ADN fueran poco, he aquí un ejemplo de gran motivación: que un periodista me dedique, ante cientos de miles de oídos, un minuto en su programa con cierto toque de humor.

Además, hoy ha sido el colmo: después de haber terminado mi primer y posiblemente más laborioso examen que tenga este junio, parecía ya comienzo de las vacaciones, me metí en el correo electrónico y finalmente los alemanes amigos de mi padre me han conseguido un trabajo para agosto en un pequeño periódico alemán... pufff! demasiado!!

Y ya para matar la perdiz, anoche mis esperanzas por entrar en Navarra se crecieron dado que el suegro de mi hermana, Calixto Ayesa, es ex-consejero de Bienestar en el Gobierno de Navarra y muy amigo del director de la Universidad de Navarra, cosa positiva para mi visita a la capital pamplonica, en la que Calixto me acompañará, Dios mediante, a visitar al director, que espero que me tenga en cuenta en las listas de admisión.

Ahora solo queda terminar los examenes!

No hay comentarios: