domingo, 17 de junio de 2007

TRABAJO EN RHEIN ZEITUNG (periódico del Rin)

Pues sí señores, después de enviar un curriculum y con la ayuda de mi padre, el director del Rhein Zeitung, un periódico de Altenkirche, en Alemania, ha dicho sí a mi acogida. Me han preguntado si llevo coche propio, pues tendré que hacer viajes (ya veremos para qué), así que me he puesto manos a la obra para organizar mi 'huída' a las tierras germanas pocos días después de mi estancia en Navarra.
Tengo planeado salir de Sevilla a finales de julio. Espero cojer la N-IV, por lo que esa noche me imagino que me quedaré en Madrid con mis sobrinos.

Continuaré mi viaje al día siguiente y si puedo me pasaré por Barcelona para pasar ahí otra noche, o al menos hacer un descansito, para cruzar los Pirineos lo más temprano posible y así ponerme en camino hasta Altenkirche.


Empezarán las complicaciones y tendré que sacar el mapa muchas veces, pero espero llegar correctamente. De todas formas, tengo pensado quedarme en Chur, la ciudad más antigua de Suiza, donde un amigo coreano ya me ha ofrecido una cama. La verdad que si todo sale como lo acabo de postular, será sin duda un gran verano. Será una paliza monumental, pero merecerá la pena, a mis 20 años.

No hay comentarios: