domingo, 10 de junio de 2007

ACCIDENTE DE COCHE

Bueno, pues un poco tarde pero al menos me he acordado de que tengo fotos y para el que no las haya visto, aquí las pongo. Son del accidente de coche que tuve el 23 de Mayo. Alomejor no impresionan tanto las imágenes, pues además el choque fue muy benigno, pero os podéis hacer una idea de lo estresante que resultó con tanta lluvia. Mi calle estaba inundadísima. Con mi poca experiencia de 8 meses de carné me bajé del coche a increparle a la tía. Ella también estaba muy alterada, porque además iba con sus dos niños pequeños. Pero... yo me perdí la final de la champions, con tanto papeleo... jeje :p.

Lo que hicimos fue parar en mi casa (el accidente fue en el cruce de mi calle con Espinosa y Cárcel) y allí nos dimos los datos, con el perro por medio dando por culo y la cocina en parte también inundada. Al final la culpa la tuvo ella, o sea que ella pagó y se comió sus palabras ^_^. En fin, una traca impresionante. Abajo os dejo un croquis de la versión más fidedigna, la que os deja vuestro amigo y periodista Rafalito :D




Puede apreciarse fácilmente como el intermitente izquierdo del costado está roto y hay un gran bollo entre la rueda y la puerta del conductor. Aquí abajo, por su parte, véis mi coche abollado por la parte derecha, sin intermitente roto pero con el parachoques ligeramente descolgado (y algún arañón de aparcamiento que espero que también me lo arreglen, jeje):


Os podéis hacer a la idea de cómo estaba diluviando aquél día. Decenas de accidentes como el mío ocurrieron aquél miércoles. El más grave, en el puente del Quinto Centenario. Un motorista era arrollado por un camión. En mi caso, podéis ver fácilmente cómo ella tuvo la culpa, pues para entrar en mi calle hay que torcer a la izquierda (si vienes desde la bocacalle de Eduardo Dato), y ella fue la que invadió el lado derecho de mi coche.

Aquí tenéis el escenario en fotos reales y luego mi dibujo (lo mejor que he podido hacerlo, jisjis)




Como véis, hay un ceda el paso donde SOLO UN COCHE puede pararse a esperar a que pasen, y no dos, como hizo ella, que se situó por encima del cebreado (lineas blancas en la parte inferior) para girar a la izquierda con mayor ángulo. Desafortunadamente ella no escuchó mi bocina, debido a la intensa lluvia.


Es cierto, yo me colé, pero lo gracioso es que estaba en mi carril. A ella se la veía desde lejos parada en el cebreado, como quien no quiere la cosa, como la que conduce sin utilizar los espejos. Yo podría haber llevado una moto del telepizza, y estar muerto ahora mismo.

No hay comentarios: