domingo, 30 de septiembre de 2007

LA BIBLIOTECA EN CASA

Ya ha empezado el curso universitario y yo, sin haber hecho aún la matrícula, he asistido a la mayoría de sus clases (excepto a la del Decano, Teoría de la Información). Todas son por la tarde, y por ahora tanto los profesores como los compañeros de clase, que en calidad y cantidad son mejores que los del año pasado, me caen muy bien, por lo que este arranque ha sido sin duda especial.

En muchas ya nos han encargado algunos deberes y materiales de estudio a largo plazo. Una de ellas es literatura, en la que además de estudiar las diferentes corrientes antifranquistas, se nos ha impuesto 6 libros a leer para febrero -''madre mía, 6 libros en 5 meses'' es lo que respló alguno a mis espaldas- y menos mal que me está empezando a gustar el leer, pero habrá que ver si son interesantes. El caso es que 6 libros son lo menos 100 euros, porque la profesora -no demasiado roja pero muy conservadora (toma, vaya autodefinición)- ha dejado constancia de que uno de ellos está en la biblioteca de la Facultad. ¿Estarán los otros?

A veces pienso, con la de estanterías que mi madre puso en los cuartos de mi casa, con la de libros que mi abuelo nos dejó, si muchos de esos libros que te recomiendan a diario o te mandan leer los puedes tener en tu casa, y a veces trato de imaginar sin resultado el que tuviéramos un buscador en casa, algo así como el buscador de Windows (el del perrito) o algo más real, como el propio buscador de la Biblioteca de la Facultad.

Por cierto, mi nuevo rincón de ocio es la librería BETA. He conseguido el record de una hora ojeando libros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaval eres un flipao colega

Anónimo dijo...

rafa soy puga, estas colgao colega

Falete dijo...

joe no empecemos que esta no es la pagina del equipo, la pagina es www.udpaquete.es.tl

vete a freir esparragos al piso de los deportistas

seguro que eres el que ha votao 'unicamente español', so facha jajajajaj

Anónimo dijo...

Que cabronazo estas hecho. Viva España