lunes, 17 de diciembre de 2007

DOS CON NOVENTA Y SEIS

Son los euros que me han tocado en la quiniela de este fin de semana. 9 días después de publicar un artículo sobre la libertad de apuesta con la legendaria quiniela del fútbol y una semana después de echarla en un cuchitril de la Estación de Méndez Alvaro tras comprarle el billete de autobús a Sevilla a mi primo, me ha vuelto a tocar la quiniela 3 años después.

En todo este tiempo habré gastado unos 40 o 50 euros perfectamente, pero los 10 aciertos provisionales de ayer a falta de que concluyera el Recreativo-Atlético y sin empezar la probable victoria, posteriormente certificada, del líder de Primera División sobre los rojillos de Pamplona son de esos que se encargan de que la ilusión te inyecte toda una jaula de mariposas y grillos en el estómago.

Al final han sido 2.96 asquerosos euros, para el segundo premio (el primero era el reintegro). En parte me alegro, puesto que si llego a tener los 15 hubiera obtenido la paupérrima cantidad de 50.000 euros, que me da pa un A8 pa mí y otro pa mi hermano vendiendo la furgonetilla... De todas formas, es ahora cuando empiezo a reconocer que la ilusión es lo que vale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver falete con 50.000 euros no tecompras ni un A8, a no ser que la Kangoo te la sobrevalorén por haber pertenecido a un ilustre periodista (creo que aun tenemos que esperar).

Viendo como están las cosas no hagas caso a Solves y tomate un cafe y deja el otro euro de propina y contribuye de esta manera al incremento de la inflación. De esta manera quizas suba el precio de la quiniela y por consiguiente el premio la proxima vez sera mayor.

La otra opción es que te vayas a una tienda de 20 duros o de todo a 1 € y te compres dos replicas malas de un A8, de esta forma podras regalarle un A8 a tu hermano y quedarte tu con otro.

Esta opción te permite esperar a que te conviertas en un periodista famoso para que la Kangoo se revalorize en el mercado negro, a la vez que satisface las necesidades tuyas y de tu hermano.

Bueno despues de escribir estas gilipolleces y quedarme agusto, me despido deseandote que te toque la quiniela en el 2008 eso si despues de a mi y en un premio menor que el mio, entiendeme no es por joder es por egoismo.

PD: Creo que te sobrarán algunos centimos, los cuales no te digo por donde te los puedes mete.

Att: Puga

Falete dijo...

Menos mal que por una jodida vez has firmado, será que tendrias miedo a una replica tipo ''te metes con mi furgona, pues ahora vas a tener malacatones'' o ''tal y como hablas, creo que ya se que tipo de persona eres, un elitista al que siempre le toca la quiniela, un maestro de las apuestas del Estado, como el malo de ''Regreso al futuro'' que el hijo puta con un almanaque deportivo se hizo un hotel de decenas de plantas acaparando toda la demanda electrica del asqueroso y mísero pueblo que dejó tras de sí''.

Pero gracias a tu firma, ahora podré meterme contigo más facilmente. Mira pedazo de cabron con 50.000 euros me da para 4 audis como el tuyo jajajaja y si no lanzo una OPA al piso de los deportistas que se os cae esa mierda de ventana, para luchar con Mr. Paco por la adquisición de tan preciado y colorado automóvil, a expensas de lo que diga Europa aunque eso sí tienes razon, si me paso la opinion de Solbes (con b de burro, por cierto) por los cojones entonces estaré haciendo lo mismo que él con la comisaria europea de Competencias, esa que dice gustarle mucho España, con la verdadera OPA escandalosa del año pasado.

Así que nada jodío, alomejor no se me revaloriza la kangoo pero lo mismo vas a tener que revalorizar tu audi el día que te lo encuentres con las ruedas quemadas como sigas auspiciando la depresión psicológica de lo ajeno.

Un fuerte abrazo para mi amigo y sin embargo lector fiel de mi blog, Falete.

Miguel dijo...

esnifais pegamento??? Más tila y menos tonterías, dios mio...

Lo mejor es la bici!!jajajajaja

Falete dijo...

nada nada, el chaval este es el que esnifa pegamento. Pero yo prefiero drogas espirituosas.

Claro que la bici es lo mejor, pero aqui no hay carril ni persona humana que se haga 3 horas de bici al día sin llegar a clase hecho un pollo frito.