miércoles, 13 de febrero de 2008

''NOS CONVIENE QUE HAYA TENSIÓN''

Todos los problemas que ha cultivado y cosechado en tiempo récord este Gobierno improvisado se han justificado, bien por la vicepresidenta del Gobierno, por el jefe del mismo o bien por Jesús Caldera -el ministro del desempleo- por la ''confrontación'' generada por el PP. Pues bien, esa tensión que ha tenido en vilo al Gobierno y que ha sido generada por Rajoy, el del bigote -como le gusta a Blanco llamar a Aznar-, Rouco, Acebes y Zaplana ''le conviene'' al presidente del Gobierno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/eleccionesgenerales/1202928653.html

Así lo dejó caer en la entrevista con Gabilondo, a micrófono abierto. El sonido ha sido distribuido a numerosos medios de comunicación, puesto que todas las entrevistas a presidentes de gobierno han de ser suministradas a todas las cadenas. La locución nada tiene que ver con algunas perlas soltadas por presidentes como Aznar: ''vaya coñazo me ha salido''. Esto es mucho más grave. Delata, a mi parecer, dos intenciones claves para el sostenimiento de la credibilidad de un presidente cada vez más fundida en oro del moro:

1) Movilización del electorado. A más tensión, más sólida la imagen del doberman que avisa de ''que llegan los peperos''
2) El despotismo y el cinismo del PSOE y todo su séquito gubernamental al haber estado corroborando sin ninguna duda al desarrollo de una tensión que les ha favorecido -y les va a favorecer aún más- de cara a las elecciones, con tal de tapar como sea las añagazas socialistas.

Menudo país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

See here

Falete dijo...

TUS MUERTOS DEJA DE COMENTAR
MOTHERFUCKER STOP SPAMMING MY BLOG