sábado, 29 de marzo de 2008

DIÁLOGO EPISTOLAR CON J. EUGENIO AZPIROZ

DIPUTADO POR EL PP DE GUIPÚZCOA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El recientemente reelegido diputado popular para representar a la provincia guipuzcoana, José Eugenio Azpiroz, charla conmigo via e-mail cuando todavía era cabeza de lista por la provincia vasca, días antes de las elecciones generales de 2008, en las que el PP guipuzcoano obtuvo más de 40.000 votos.

''Hola Jose Eugenio! He estado viendo un poco la página del Partido Popular de País Vasco con motivo de un último boletín en el que han anunciado una explosión en Bergara. Me imagino que estaréis acostumbrados a tales atrocidades, pero no creo que vosotros, los valientes del norte, estéis muy al uso del apoyo de ciudadanos fuera de la comunidad autonoma vasca. Como joven andaluz preocupado por la deriva trágica de las nuevas generaciones de España, me gustaría mucho mostraros mi apoyo (que a veces el voto es poco) a todo el Partido Popular y al vasco en particular, que sorprendentemente sigue consiguiendo integrar a personajes vascos -y lo más asombroso, de apellido vasco- en unas listas que sirven para muchos desgraciados como diana.

Un fuerte abrazo para todos vosotros, y que el panorama en vuestra bonita región quede resuelto pronto sin cesiones ni lamentaciones de una nueva muerte en vuetras filas o en la de cualquier partido que crea en la democracia.'' 8-2-2008

''Estimado Rafael:

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en contestarte, pero estos días son una locura continua. En segundo lugar, un millón de gracias por tu correo y por tu ánimo. Salvadas las distancias, tampoco Andalucía es un sitio fácil para un proyecto de libertad real y progreso material de toda nuestra sociedad.
Sé del buen trabajo que estáis haciendo allí y seguro que incrementaremos los diputados andaluces para contribuir entre todos con el cambio que necesita España y ¡ ¡ ojalá ¡ por fin, cambiar el gobierno de tu tierra.

Un fuerte abrazo,

Fdo: José Eugenio Azpiroz'' 21-2-2008

No hay comentarios: