viernes, 30 de mayo de 2008

LA MUJER QUE A MÍ ME GUSTA

FÍSICAMENTE

Es verdad que el físico no es lo más importante, pero es esencial. La mirada, que es el primer arma de conquista, forma parte del físico, pues a parte de tener unos ojos bonitos hay que saber utilizarlos, sacarles todo su jugo, entrenarles y reflejar toda el alma, no sólo una parte, en el candidato o candidata a conquistar.

Pero, sin paños calientes, no son sólo los ojos las herramientas de conquista. Un pecho firme, las piernas y el culo ayudan bastante a enamorar. Yo hablo desde la perspectiva del hombre, pero me imagino que la mujer coincidirá en algunos puntos, que a la postre desconozco totalmente cuáles son, la verdad, pues a las mujeres las veo más aztecas que otra cosa.

- Morena.
- Pelo liso, rizado o como sea, pero siempre brillante.
- Que huela a fresas sin tener que utilizar perfume de fresas.
- Culo redondo, integrado en unas piernas como gotas de agua de barniz, igualitas, que empiecen sustanciosas como una paleta de jamón y acaben en unos tobillos perfectos.
- Manos de nube, blandas, frías y muy tocadoras.
- Que tenga cuerpo de nadadora: Casi todas las mujeres mejoran su tipo bajo el agua, o sea que si en tierra firme están bien, mejor que mejor si hacen natación.
- Que se depile al completo, al menos (y a Dios gracias), dos veces al mes.
- Que se cuide y no haga guarreridas españolas, eso es para hombres. Es más, que se queje de los hombres que hagan estas guarreridas.
- Ojos marrones, color miel, como yo.
- Cara triste, al estilo de Bea en 'Café sólo o con ellas'.
- Labios rellenitos.

PSICOLÓGICAMENTE/FORMA DE SER

Para muchos, lo más importante. Para mí, complementario, pero con una especial atención para no caer en el error de aguantar a una persona que es 100% distinta que al primer día.

- Que no le vaya la fiesta, que prefiera quedarse en casa, pero que tenga iniciativa. Hablando en plata, que sea salvaje en la cama.
- Que no cocine ni trabaje en casa. Que sea yo el que lleve los pantalones... y el delantal.
- Que no pida más de lo que le doy ni demande menos de lo que necesite (algo egoísta, lo se; esto es imposible en toda pareja y a la par un elemento distorsionador de la relación).
- Que sea más inteligente que yo.
- Que no me psicoanalice continuamente confiscándome ese arma que es la mirada.
- Que sea de izquierdas y además vote PSOE, para poder discutir de algo que no sea material.
- Sensible, muy sensible, que llore continuamente y que yo pueda consolarla (y a ser posible ser yo más expresivo para esa tarea).
- Que prefiera cine antes que teatro.
- Que le guste viajar, que le guste su trabajo.
- Que le encanten los niños pero quiera aguantar unos años más sin formar familia.

Se irán añadiendo más características según me vaya acordando yendo o viniendo del metro, en el trabajo, durante un fin de semana o en un examen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No pides poco,tú! Por cierto...respecto a tu frase "Un pecho firme, las piernas y el culo ayudan bastante a enamorar", creo que enamorar,lo que se dice enamorar...¿digamos ATRAER para empezar a flirtear? Antes de "sucumbir"ante un pecho -que podría ser operado- o unas piernas,deja que ella abra la boca, hazle una broma, oye su voz, mira cómo piensa e incluso podrías valorar u aliento! xs

Falete dijo...

Por supuesto!

Como ya he dicho, tanto el aspecto físico como el psíquico son consustanciales, pero dentro del apartado físico, las piernas, el culo y el pecho (aunque el pecho menos, porque como dices, uno nunca sabe si es de verdad) son para mí lo más importante.

Y claro que enamora! atraer me atraen muchas cosas, como las orejas, el cuello o el color de piel, pero estos elementos me enamoran (no en sentido más romántico, pero si).

Además, yo soy patético en bromas, prefiero que abra la boca y que no calle (siempre que no me insista en que diga yo algo).