sábado, 31 de mayo de 2008

YA EMPEZAMOS CON LAS EXCEPCIONES

Sabíamos de hace tiempo que el PSOE rompía las reglas; lo que desconocíamos es que dieran culto a las excepciones que las confirmaban.

Estos socialistas, que campan siempre con la lanza de la convivencia y la integración (de lo que sea, total, todo vale) siempre por delante, han vuelto a maquillar los datos públicamente, con un micrófono por delante, con la misma poca vergüenza que el que cuenta un chiste de negros en un bar de moros.

Ha sido esta vez el presidente Zapatero, en el Círculo de Economía de Barcelona, el círculo con las escalinatas asesinas, quien ha anunciado que ''eliminando petróleo y precios'', siguió Zapatero ''la inflación hoy se situaría en el 2,5%''. Ahora vendría la pregunta obvia y ansiosa: ¿Qué le importa el dato de la inflación a la ciudadanía, si ni siquiera saben lo que significa, si se elimina el dato del petróleo y sus derivados?

Es como si un controlador aéreo le describiera a un piloto de avión el tiempo que hace en el aeropuerto de destino, sin darle coordenada alguna. De nada sirve la aportación de datos, simplemente no hay control aéreo.

Ya hizo algo parecido José Blanco tras el batacazo de las elecciones municipales de 2007. ''Si exceptuamos la Comunidad de Madrid, el Partido Socialista ha ganado con holgada mayoría las elecciones municipales y autonómicas en España''. Y luego, en otoño, en la aprobación del presupuesto, 0% de incremento para los madrileños, la gran excepción del PSOE de Simancas y ahora de Gómez.

No hay comentarios: